BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VNC, tutorial español

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

E trasteado el programita este para conectar desde el trabajo a casa o viceversa.

Me e dado cuenta de que hago algo mal, por que no hay manera de hacer que funcione, cuales pueden ser mis posibles errores?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GreatMa

VNC utiliza el puerto 5900 y el 5800 si lo haces por navegador (utiliza java). Has abierto los puertos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

puff, estoy mas verde :( pos no se si tan abiertos!

🗨️ 1
GreatMa

Pues busca algún tutorial de tu router/firewall para saber como abrirlos

BocaDePez
BocaDePez

Intento conectar desde el VNC Viewer es asi verdad?, a parte de esto, no se si tengo que conectar con la IP del ordenador cliente, pongo esa IP y me dice esto:

unable to connect to host: connection reset by peer (10054)

Espero que podais hecharme una mano :(

🗨️ 5
GreatMa

tienes que poner la IP del ordenador servidor,el cliente es el que usa el VNC Viewer

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale me ekivoke, keria decir eso, que ahora mismo en el viewer pongo la IP del ordenador al que quiero conectarme, es asi no? entonces desde donde te conectas se llama cliente y en donde accedes es servidor no?

Mi conexion es ADSL con router y con un mini servidor, que no lo configure yo y mi ordenador de casa tiene la tipica cifra de 192.168... eso quiere decir algo?

🗨️ 3
GreatMa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, como puedo hacer que mi computadora se conecte a otra computadora , si la que tengo no utiliza router y la otr computadora si .

cuando intento conectarme me dice

atempting to conect to host

despue de eso

DESPUES DICE
ERROR

UNABLE TO CONNECT TO HOST: CONNECTION TIMED OUT

QUE PUEDO HACER PARA QUE SE CONCECTE

🗨️ 1
kaleth

Abre en el router el puerto correspondiente, que según dicen es el 5900.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos soy de venezuela y necesito ayuda como puedo usar vnc sin una red local , osea de una instalacion a otra ..???? ayuda porfavor
para monitoriar un cpu.

🗨️ 1
ZOTON

Perdona, pero no está permitido levantar post tan viejos.
Lee las normas del foro.
Gracias.