Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/04/02 01:56]

VNC y el superjet 800

hola a todos he buscado y rebuscado, preguntado y de todo en todos los foros conocidos y por conocer y en ningun sitio son capaces de decirme por k mi modem rula bien. El unico problema k tengo de momento y espero k sea el unico, es k no puedo enviar archivos por MSN Messenger y no solo eso sino k tampoco puedo utilizar un soft llamado VNC para acceder remotamente, estoy seguro k todos los problemas vienen por lo mismo, haber si podeis ayudarme, gracias.

Alguien tiene el copperjet 800 con windows 2000 y puede utilizar el msn messenger para enviar archivos, gracias.

Nota: no tengo ni firewall instalados ni proxys, solo el peojet 800

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es k a todo el mundo le va bien el copperjet o k, nadie tiene…

Es k a todo el mundo le va bien el copperjet o k, nadie tiene problemas d envio de archivos con el msn, he probado el add-on ese y no me tira. Ademas el copperjet es un modem no?, por lo tanto no hay k mapear nada, el soft VNC deberia ir a la primera y no funciona, k alguien me ayudeeeeee, por favor es urgente