BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vnc en el ordenador

rizos

es posible saber si el vnc está instalado en un ordenador? con un netstat daria la ip de la persona conectada, ¿no?
venga, gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Hola y buenas tardes.

Mira no soy ningun experto en informatica (en otras cosas a lo mejor :P) pero que yo sepa los vnc o te los instalas con un progama o se los instalas tocandole las cosas apropiadas al registro y a la maquina o al kdmrc o lo que sea...:P
Los puertos me supongo que serán lo mismo de siempre lo podras cambiar pero si ves un puerto por encima del 4000 y no tienes nada mas que el web puedes pensar vaya pedazo proxy del win2k o ¿para que servirá ese puerto?...:P.

SAludos

PD:Si quieres saber mas sobre lo del vnc sin instalar nada en windows claro, pues busca que yo di con ello sin buscarlo.Y ya nada mas que comprobar si te hicieron eso o lo otro :).

🗨️ 2
Lofter

Que te instales tu el vnc vale, sabrias si lo tienes o no, pero instalarlo n un equipo remoto?? tu sabes lo q dices? para eso estan los troyanos majete, pudiendo meter un exe q se encargue d crear el servidor n la maquina remota vas tu y sueltas q se puede meter d forma remota... por favo... tu sabes la cantidad d malabarismos q hay q hacer para inyectar n el registro las claves q necesita el vnc??? Hombre, si la cosa es complicarse la vida d mala manera como desafio mola, pero no es practico sabes? xD