BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vnc por modem usb 3g

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, el tema es el siguiente necesito conectarme a un equipo a traves de VNC, el problema surge con el tipo de conexión que utiliza el equipo donde tengo instalado el servidor, que es un usb 3g de movistar, que tengo que hacer para que se conecte?, en teoría no tengo que abrir ningún puerto porque es un modem.

Grácias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si pero no me puedo conectar me saleunable to connect to host: Connection timed out (10060) y sin embargo le hago un ping a la ip i si que me lo hace

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tiene el Vista ese equipo?

Yo con XP funciono guay, pero con Vistas me da problemas de conexion y de autentificacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene XP, el problema no es que no se utilizar el vnc, ya lo utilizo con varios ordenadores y en varios sitios ( por mi trabajo debo estar en muchos sitios) y todo funciona genial, incluso utilizo la dirreccion creada en el no-ip para acceder a ellos, pero el problema existe con el modem usb huawei e220 de movistar, no se que pasa.

Necesito solucionarlo.

vukits

a mí, este tuto me funcionó de las mil maravillas..(no con Movistar)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Tiene XP, el problema no es que no se utilizar el vnc, ya lo utilizo con varios ordenadores y en varios sitios ( por mi trabajo debo estar en muchos sitios) y todo funciona genial, incluso utilizo la dirreccion creada en el no-ip para acceder a ellos, pero el problema existe con el modem usb huawei e220 de movistar, no se que pasa.

Necesito solucionarlo.

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez