BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VMware y Windows Vista

jooanfoont

Buenas:

Me he instalado el VMware Workstation en un Windowa Vista, he instalado la version de Windows XP Professional SP3 en una máquina virtual. Configuro la red en modo Bridged, y le asigno la IP. En la máquina virtual, en el apartado, ver equipos del grup de trabajo, me salen los 3 ordenadores (2 físicos, y el virtual), le doy a un ordenador que tiene instalado el Windows XP Professional SP3, y me entra perfectamente, le doy al ordenador donde esta instalado el VMware, y me da un error, casualmente este ordenador tiene Windows Vista, hay alguna forma de conectar la maquina virtual, con mi ordenador Windows Vista?

quilloquepasa

Dices que le asigna la Ip a tu máquina virtual, pero la tienes configurada la interfaz de red en modo bridged ¿Cómo se encuentra configurada tu red local? ¿Por DHCP del router? ¿Tienes ping entre las máquinas? ¿Todas las máquinas se hallan en el mismo grupo de trabajo? ¿Has desactivado los firewalls para realizar las pruebas?

🗨️ 3
jooanfoont

Tambien he desactivado los firewalls, i tampoco me funciona!

🗨️ 1
quilloquepasa

Entiendo en que todos los equipos se hallan cuentas de usuarios con contraseñas establecidas ¿Verdad? Es decir, no existe usuario con contraseña en blanco.

winky1

hay alguna forma de conectar la maquina virtual

Si lo que quieres es conectarla para transeferir archivos el vmware worstation tiene "shared folders" para ello.

🗨️ 1
jooanfoont

esqe ya tengo una shared folder, pero para eso necesito entrar en el pc host