BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vmware server console muy lento

skizoy

Hola!

Hasta hace poco tenía instalado el vmware player para correr una imagen de ubuntu. Me iba perfecto, en ningún momento se realentizaba.

Pero hace unas semanas decidí instalar el vmware server, porque necesitaba generarme otras imágenes de otros sistemas operatios, y para ello tuve que desinstalar el vmware player. El server me lo pedía, así que lo hice... Ahora me toca correr las imágenes con una aplicación interna del server, el vmware server console. Pero esto va mas lento que el caballo del malo...

¿Sabéis si hay alguna forma de solucionar esto? Porque necesito realizar más instalaciones, pero también quiero ejecutar mis imágenes con rapideza :(

¡¡Muchas Gracias!!

JoeDalton

¿¿Has instalado las utilidades para cada sistema operativo instalado en la VM?? (las vmware tools)

🗨️ 2
skizoy

Gracias por el consejo.
Lo acabo de hacer, y probarlo media horita. Se ha notado algo, pero casi nada :( Sigue funcionando desesperadamente lento... No se porqué habrá esta diferencia entre el player y el server :-?

🗨️ 1
JoeDalton

Normalmente ese paquete suele mejorar el acceso gráfico y la integración vmware con el escritorio.

De todas formas yo tengo varias máquinas corriendo con vmware server y no he detectado lo que me comentas.

Saludos.

PI-rata

Casi seguro que no has puesto la aceleración por hardware en la gráfica.
Con los xp no me ha pasdado, pero con los 2003 y 2008 tras la instalación por defecto me iba lentísimo y a trompicones.
Creo recordar que tras instalar las VMware tools, en uno de los avisos que saca en inglés te dice que si el ratón va lento y demás, que subas la aceleración por hadware de la gráfica (propiedades pantalla / opciones avanzadas / pestaña solucuionador de problemas).
Prueba eso y me dices.

Un saludo