Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
359 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/08/05 01:48]

VMware + router + DHCP = ¿?¿?

Buenas!!

No se si podreis ayudarme alguien con lo que os voy a comentar, xq la verdad ya es un tema bastante...extraño.

Tengo instalado Windows XP + Linux en una particion, no obstante como no soy muy aficionado suelo correr versiones Live en emuladores como el VMware este, sobre el propio windows.

El caso es q despues de tener acticvo el DHCP durante un tiempo me he decidido a cambiarlo para asignar ip a mi manera etc.

El problema viene porque tengo todas estas conexiones creadas entre unas cosas y otras (VMware da acceso a internet al Linux):

Lan o Internet de alta velocidad:
    - VMware Network Adapter VMnet8 --> Q coj---- es esto???
    - VMware Network Adapter VMnet1

Puente de red:
    - Puente de red --> Y esto...?
    - Conexión de área local
    - Wireless (desactivado)

Alguien sabría decirme por donde empezar a ajustar Ip,s dns's etc??

Muchas gracias!

P.D: Supongo se necesitareis algun dato extra, si eso ya lo adjunto, yo no lo he hecho porque no se ni que deciros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VMware simula dispositivos hardware que permiten comunicar el…

VMware simula dispositivos hardware que permiten comunicar el host con el guest, de manera que debe crear (en Windows en este caso) una serie de servicios de emulación con el fin de -entre otras cosas- simular dispositivos hardware virtualizados.

VMnet 8 es para hacer NAT
      VMnet 1 es para host-only

Por defecto se usa VMnet 0 (bridged).

saludos.

• Cerrado

compare tu de las targetas de red de vmware (wmnet y eso? no…