BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

vmware

Rabocop

brr, escribo aqui porque me temo que sera del unico sitio del que podre sacar informacion porque de los otros sitios no me vale por eso de que en R somos diferentes. Veamos, tenog un windows XP y un suse 8.0 instalado bajo vmware, (para los que no sepan vmware es un sistema que te sirve para instalar una maquina virtual, es decir es como si tuviera otro sistema operativo en un disco duro aparte, puedo tener los dos funcionando a la vez) el caso es que para la conexion a internet me da la opcion de bridged networking o el mitico NAT, e provado pro el bridged pero como no iva me e dado cuenta de que no puede ir al tener solo una IP, en teoria bajo Nat deberia funcionar pero tampoco va, alguien tiene alguna idea...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
urris

Yo tengo un windows 2000 profesional con vmware, y tengo instalados un red hat 7.3 y me funciona perfectamente, tambien lo tengo con win98, winme,...

Bueno en un equipo con dos tarjetas use briget, y el equipo que solo tengo una use NAT y sin problemas.

Prueba con NAT que es la solucion. ;-) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podriais explicarme un poquito en que consiste y para que sirve??

Rabocop

mm, me perdi, vemaos yo tengo solo una tarjeta de red enchufada al cablemodem, con windows xp y un suse, y no me tira la conex, brrr. a bueno es que todavia no me fije, en el red hat como lo has configurao el acceso a inet? o ya te iva a la primera?

fredo

Yo venía usando VirtualPc con MacOS 9 y funcionaba aceptablemente bien, dependiendo de la velocidad de la máquina. Con Pc me sigue yendo estupendamente y no tengo ningún problema a la hora de compartir la conexión a Internet. ¿Conocéis el programa? En el caso de que sea así, ¿cuál os parece mejor? ¿Por qué? (Y perdón por el off-topic) :-P