BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VLC streaming con router imagenio, sin contratar imagenio.

ciro314

hola. enviaba este mensaje al foro para preguntar si sería posible ver las películas del ordenador en la televisión mediante streaming con el VLC sin tener contratado imagenio, si podría hacer streaming por wifi, y si el router para imagenio me serviría para conectarme a internet (teniendo solo contratado adsl+llamadas).

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Si no tienes contratado Imagenio, no.

El router sirve igualmente.

Si lo que quieres es reproducir una película en el ordenador y verla por la TV, mediante un euroconector o similar, solo dependerá de que tu tarjeta gráfica lo soporte.

Chao.

AlvaroMLG

Hola. Tengo un router wifi Webstar EPR 2320R2 de ONO y queria saber unas cosas acerca de el:

¿Hay que abrir los puertos? ¿me podrian decir paso a paso como tengo que abrir los puertos (lo de paso a paso lo gigo porque no se mucho de esto? ¿hay que abrir los puertso solo para eMule y los programas P2P o también hay que abrirlos para los programas de descarga de torrents?.

Muchas gracias.

🗨️ 11
lema442

estoy en la farmacia,me da una barra de pan.

🗨️ 10
AlvaroMLG

Me explicas paso a paso como abrir un nuevo hilo por favor?. De esta manera evitare poner las ocsas aqui. Gracias.

🗨️ 9
KATOR

A parte de lo que ya te han comentado, tienes en el foro un post fijo sobre aperturas de puertos para tu modelo de router.

Sobre temas de P2P, hay un foro especifico P2P | eMule, en la web.

Chao.

🗨️ 8
AlvaroMLG
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
Ari
badec
KATOR
lema442

arriba en la pestaña foros entras veras todas la amplia seccion que abarca este web,despues escoje la tuya y entraras dentro donde estan todos los post referido a la seccion que elejistes,si dentro no encuentras lo que buscas pues,ahora es el momento de abrir el hilo,veras la pestaña abajo a pie del ultimo post de la pagina donde te ecuentres,parpedea algo asi Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/2410/btnvtemaeb7.gif