BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VLC no me funciona con zyxel (blanco) leer para creer

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace muy poco a habido una incidencia masiva en murcia y toda la gente que tenia imagenio (una gran parte) hemos estado sin conexión y imagenio casi tres dias.
Cuando por fín acaba esta odisea de kk y todo vuelve a la normalidad, mi zyxel negro no me hace la telecarga y pruebo otro zyxel negro y tampoco me la hace... pruebo un xavi 7868 de un colega y el muy perro la hace perfectamente. Lo que yo no entiendo es que cuando había esta incidencia masiva el xavi no hacia la telecarga y el zyxel negro si, eso si, tardaba una brutalidad de tiempo en hacerla que no era normal y la conexion funcionaba fatal. fuera de la masiva el zyxel negro iba perfecto y hacia la telecarga en apenas 2min. ¿Alguien sabe a que es debido esto? ¿Por qué no funciona el zyxel negro?

Llamo al 902 me abren la incidencia. me llama el tecnico y le cuento toda la pesca...
Me dice que el zyxel negro lo estan cambiando ahora mucho por el blanco por que da este tipo de problemas.. lo que yo no entiendo, es que antes de la masiva iba todo perfecto con el negro y ahora ni se puede usar.

En fín a lo que iba. Me dispongo a usar el zyxel blanco y todo perfecto sin problemas. Entonces me ha dado la idea de abrir el vlc y me encuentro que no funciona, abro el FripTV tp funciona... y esta todo correcto y bien. Pruebo la castaña del xavi indicado arriba que me han dejado y funciona el vlc y FripTV sin problemas. me quedo con la gran pregunta en la cabeza que supongo que ya sabreis, ¿Qué cojones pasa? xDD, ¿Por qué no veo vlc ni frip con el zyxel blanco y sí con el xavi?
Lo tengo TODO por cable. Me voy a tener que quedar sin ver imagenio en el pc? alguna ayuda?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Sobre como ver imagenio por medio del VLC y posibles incidencias, mejor en el foro de tv por adsl|cable y tdt Foro Adamo
Por otra parte pues te recomiendo que revises ip del desco, ip de imagenio e ip de la tarjeta ethernet, si es por wifi, revisa filtros IGMP, tambien añadirte que telefonica no da ningun tipo de soporte tecnico para que puedas ver imagenio por el pc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todo eso que dices ya esta comprobado y no funciona y ya he dejado claro que lo tenia por cable. nada de wifis. Alguna solución? Salu2

🗨️ 1
Juane-cc

si, que visites el foro que te indico mas arriba. cierro.