BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VLC : ¿Cuando llegará el PLC?

BocaDePez

Me gustaría que alguien me diese informacion oficial y exhaustiva , de la llegada oficial del PLC en la ciudad de Valencia capital. Se han hablado de muchas fechas, y ante el cacao ke llevo , deseo obtener un mes en concreto y q no sea otra trola, es decir kel ke diga algo en este post , sea una persona con conocimiento del tema , nada de conjecturas porfavor !!!!!

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Pero es que si quieres información oficial y concreta los únicos que te la pueden dar son las propias empresas, aqui en el foro lo que puedes conseguir es eso, conjeturas, rumores, yo he oido esto, me parece que......., han dicho lo otro. Información oficial la verdad es que aqui poca.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues como esperes que ibertrola te responda, lo llevas más claro que Adan en el día de la madre....

Por mucho mail que mandes, por mucho que llames por teléfono, la respuesta es "no sabe, no contesta" o, en el mejor de los casos "en función de nuestras disponibilidades y la demanda en su zona...."

Vamos, que el foro informa como que bastante más.... Al menos ya se que en madrid están en la "segunda fase" ( arguelles y chamberí ), si, esa que se iba a iniciar a mediados de octubre....

Pues eso. esperando que algún día alguien (el que sea) dé cobertura de banda ancha bidireccional en mi zona... (madrid capital, nada del otro mundo)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por contestar ! . pos esperemos ke un ingeniero de Iberdrola lea este foro y nos de unas fechas concretas , por pedir ke no quede.....