Pues entonces fácil. Pon el LiveBox en modo ONT (hay una opción para ello), y detrás pones tu router neutro.
En el router neutro, simplemente tienes que poner la configuración WAN en modo DHCP, y VLAN 832. Fin. Y en el modo IP (o cómo se llame la opción en tu router) poner "IPv4 only", "Legacy IPv4" o cosas así (vamos, que no salga nada de IPv6) y ya estáría. Fin del CG-NAT.
Y no, no puedes romper el contrato. Ellos te venden una conexión a internet. En ningún sitio de las condiciones pone que esa conexión será con una IP pública, ni tan si quiera si será IPv4 e IPv6.
Y aunque lo pusiera, realmente, tu sigues teniendo una IP pública. Orange (y todo el grupo) no hace CG-NAT al estilo de Digi o MásMóvil. Cuando te meten en CG-NAT, te ponen el CG-NAT en IPv4, compartes esa IP. Pero tienes otra IPv6 pública toda tuya. Por tanto, sí. Tienes IP pública. Y a muchas webs, servidores de juegos, y sitios importantes de internet, lo normal es que accedas a través de tu IPv6 pública. La IPv4 con CG-NAT sólo la usarás para acceder a los sitios que no soportan CG-NAT.
Pero si prefieres tener IPv4 pública toda para tí, simplemente eso, pon un router neutro, modo DHCP, VLAN 832, y IPv4 sólo y ya.
Porque Orange sólo usa CG-NAT cuando te da la combinación de IPv6+IPv4. Si es sólo IPv4 no te mete en CG-NAT. Así que es tan secillo como poner un router que te permita desactivar IPv6.