BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La VLAN 604 de Adamo no me da IP

Piradoxlanieve

No sé si alguien mas le ha pasado pero hoy me dio por reiniciar mi router Asus configurado con la VLAN 604 prioridad 1 y cual ha sido mi sorpresa que me ha dejado sin IP.

Resumiendo, me he tenido que pegar 25 km en bici que lo tengo en otra casa y poner la VLAN 603 prioridad xD y esta si pilla IP perfectamente.

¿Sabéis si están haciendo algún cambio?

apocalypse

¿Tienes la ONT FiberHome? ¿Has probado a reiniciarla?

🗨️ 1
Piradoxlanieve

apagarla y encender, darle al reset no.

k-lamar

Cuando cambié el router de Adamo por uno neutro hace unas tres semanas he probado con las dos y las dos funcionaban, aunque me iba mejor la 603 que la 604 y lo dejé en la 603.

🗨️ 5
Piradoxlanieve
1

Al poner la VLAN 603 veo que el ISP es Adamo, pero con la 604 me salía cogent o algo así, pero ahora ya con la vlan604 nada de nada no asigna IP.

Bueno lo dejo en la 603.

🗨️ 4
k-lamar
1

Pues hoy que está lloviendo y tengo tiempo libre probaré a ver por curiosidad. Y si, la 603 da IP propia y la 604 de Cogent, la 604 si no me equivoco es la que va por el LAN4 del router oficial.

🗨️ 3
Piradoxlanieve

pues ya nos cuentas!

🗨️ 2
Piradoxlanieve

Pues hoy he decidido bajar de 1000/600 a 400/400 y veo que la VLAN 604 ya no funciona, pues menuda faena… hago test de velocidad y veo 300/300 , entro al area cliente y pone 300/300, ya me han subido a 400 llamando pero la VLAN 604… Ya no funciona.

Piradoxlanieve

He probado el puerto 4 de inteno DG 200-AC y no asigna IP tampoco.

Piradoxlanieve

Después de 30 min al teléfono con el de SAT de Nivel 1, diciendo que resetee el router y pascual… Me escalaron. Me han llamado y que la VLAN 604 ya no está operativa que si quiero Bridge IP fija al LAN4 y 10 pavos mensuales al mes. Si lo llego a saber no me bajo de velocidad, tener 2 ips publicas me venia al pelo.