Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ME LOS ACABAN DE PONER ESTA MISMA TARDE,2048 Y 32O DE SUBIDA.…

ME LOS ACABAN DE PONER ESTA MISMA TARDE,2048 Y 32O DE SUBIDA.

PRUEBA DE VELOCIDAD 1664_ 206kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tienes q hacer nada en el modem,lo q tienes q hacer es…

no tienes q hacer nada en el modem,lo q tienes q hacer es esperar o llamar al 1414 y perguntar q cuando te duplicaran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yp estoy en central de HUERTA-REY y mi moden sagem sincroniza…

Yp estoy en central de HUERTA-REY y mi moden sagem sincroniza a 512, tengo que hacer algo en el modem para que detecte 2MB? por que sigo con 512,?tengo naveghable.
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas yo pertenezco a la central de huerta del rey y hace…

wenas yo pertenezco a la central de huerta del rey y hace como 2 semanas o asi me pasaron de adsl 512 go a adsl 1mb,de momento no me han cambiado a 2mb,tal vez xq no tengo navegable nose pero la cuestion sq en area de clientes de wanadoo.es me sale q todavia tengo el adsl go 512 y q n cambio de productos no me deja cambiar a ningun otro xq me sale el error ese de fenix.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de poner hace un rato 2048/320 en VALLADOLID-HUERTA…

Me acaban de poner hace un rato 2048/320 en VALLADOLID-HUERTA DEL REY. Todo llega :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO PERTENEZCO A LA CENTRAL HUERTA DEL REY Y SIGO A 512…

YO PERTENEZCO A LA CENTRAL HUERTA DEL REY Y SIGO A 512 NAVEGABLE.
      ¿ALGUIEN CON 4 MB?

• Cerrado

Yo soy de la central de Vadillos y en teoría hicieron el…

Yo soy de la central de Vadillos y en teoría hicieron el aumento a 2MB desde el 13 al 15 de Junio... eso sí, a mi me hicieron mal el aumento de velocidad y desde ese día estoy sin conexión y aún no me lo han arreglado ni nada.

Tengo un amigo que corresponde a la central de Zorrilla que le duplicaron el 13 de Julio y un amigo de la central Huerta del Rey que aún no le han aumentado la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la centralita VALLADOLID-ZORRILLA. El día 21 de…

Estoy en la centralita VALLADOLID-ZORRILLA. El día 21 de julio me han pasado de 512/128 a 2048/300 y de momento sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY DE LA CENTRAL HUERTA REY Y NO TENGO 2MB SIGO CON 512 PESE…

SOY DE LA CENTRAL HUERTA REY Y NO TENGO 2MB SIGO CON 512 PESE A HABERLO SOLICITADO POR TELEFONO HACE 15 DIAS..
      ALGUIEN DE MI CENTRAL CON 2 MB.
      GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

También soy de la central HUERTA DEL REY, estoy en las mismas…

También soy de la central HUERTA DEL REY, estoy en las mismas que tú, sigo con 512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aha,pues si q deberias tener cobertura y haberte duplicado a…

aha,pues si q deberias tener cobertura y haberte duplicado a 2mb si antes tenia 512.te lo digo xq un chico escribio hace un par de dias q le habian duplicado a 2mb teniendo 512 y tb pertenece a la central de vadillos.