BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vivo en VALENCIA -- Cruz Cubierta || Me paso a los 20 MEGAS?

BocaDePez
BocaDePez

Veréis estoy como a un kilómetro de la plaza del ayuntamiento. La cosa es que estoy en ONO y quiero cambiar de compañía. Creéis que viviendo donde vivo me merecerá la pena?

Tengo muchas posibilidades de tener problemas com algunos dicen aquí??

:-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si vives en la cruz cubierta (calle san vicente) estas a mas de 1 km de la plaza del ayuntamiento...

y a mas de 2 tambien

yo vivo mas cerca y tardo mas de 20 minutos andando, no voy precisamente lento y me meto por la calle cuenca, calle del hospital, av del oeste, calle la sangre, etc, todo lo directo que se puede, y estoy a mas de 2 km: la calle cuenca ya tiene mas de 1

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues 2 ó 3, pero eso es muy malo? :-(

Es que quiero saber si voy a tener una mierda de conexion o no.

Me interesa un poco más la subida que la bajada, pero igualmente, joder, si no va bien para qué voy a pasarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha respondido antes, vivo a 1100 m de la centralita de la calle san vicente en valencia, tengo telefonica 3mb/320, con cableado relativamente nuevo, y por los datos que he puesto en otro post, me dicen que alcanzaria 8 mb de bajada

si tu vives mas lejos, a mas distancia mas atenuacion de la señal, tambien hay que ver si tu cableado es mas o menos reciente y otros factores

que respondan quienes saben mas