BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vivo en rochelambert,me afecta el conflictivo nodo de nervion?(sevilla)

juantg78

Buenas, dentro de unos dias voy a cambiar la mierda de 56k
de auna (en los tiempos de supercable eran unos 56k magnificos),por los 300 de "banda ancha" de auna y estoy interesado en saber si viviendo en rochemlabert como yo vivo me afectaria la mierda de nodo saturado que hay en nervion?
po nada solo eso y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en santa aurelia y me va de lujo, no se me corta jamas y siembre descargo ok, despues de una noche rulando el e-mule me da de media entre 17 y 20 (lo tengo limitao a 30) por lo que no está mal

BocaDePez
BocaDePez

No se si estare conectado al nodo de Nervion,pero cuando por el foro hay quejas sobre un dia en concreto tambien me va mal a mi.Lo que si te dijo es que hace un par de dias me han cambiando el modem por el nuevo motorola y se nota bastante la diferencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso que si la diferencia del cambio del modem, con el motorola es mejor o peor ya que no me quedo muy claro

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad es mucho mejor que antes del cambio, cuando hacia una medida de velocidad me solia dar como mucho y solo algunos dias 235 kbps. pues hace solo un ratito he vuelto a hacer el test y me da nada menos que 307,39

Aqui te pego el test que acabo de hacer:

Tiempo Inicial: 29/ 7/ 2003 -- 19:55:50.540
Tiempo Final: 29/ 7/ 2003 -- 19:56:1.200
Tiempo empleado: 10.660 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 307.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 38.42 KBytes/sec

Como comprenderas estoy ahora mucho mas contento con este modem que antes.

:-) :-) :-)
Salu2 8-)