Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Vivo en un pueblo , ¿que me conviene?

Aquí solo llega cobertura de telefonica, 1, 3, 6 y 10 megas, tambien llegan sus revendedoras como orange... Mi caso es el siguiente:

- No tengo linea

- Tengo routers de sobra

- No me interesa el fijo.

¿Que copañia me conviene? que no cobre linea fija todos los meses, la instalacion no sea muy cara o gratis y no tenga que comprar un router a la fuerza.

Gracias

Un Saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no quieres línea de teléfono porque lo odias profundamente…

Si no quieres línea de teléfono porque lo odias profundamente sólo tienes la posibilidad de Telefónica con su Línea Libre. Pero por el mismo precio tienes Vodafone con teléfono incluido, además de que la Línea Libre sólo son 3 megas (por 32,90 euros más IVA). Si quieres más velocidad ya tiene que ser con línea de teléfono.

• El problema es que vodafone te instala muchas cosas y eso…

El problema es que vodafone te instala muchas cosas y eso debe de tener una permanencia enorme... por otro lado telefonica son 12 meses y no será mucha la permanencia si nunca he tenido linea lo instalan por 60 euros repartido en 3 meses pero como los 3 primeros eses vale 10 euros es como si no me cobrasen alta. Orange tambien te instala la linea?

un saludo

• De orange, de momento, pasa. Vodafone te instala un router…

De orange, de momento, pasa. Vodafone te instala un router con una tarjeta 3G para hablar y navegar cuando no tengas ADSL, con un límite de 1000 minutos al mes a fijos, pero dicen que, si tuvieras gente con Vodafone, se puede contratar planes de descuento a esos números. La permanencia es de 18 meses, vamos, 6 más que Telefónica, pero lo que te digo es que, por el mismo precio, ya tienes teléfono, que lo uses o no es otra cosa pero tienes algo más.

• Te interesa tener linea fija? Han salido varias modalidades…

Te interesa tener linea fija?

Han salido varias modalidades para tener solo internet y no telefono fijo,entre ellas telefonica (no te la recomiendo) y vodafone.