BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vivo en Hospitalet (Barcelona) y solo puedo ver autonomicos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el sintonizador SANYO TU-ED1 y mi problema es que solo puedo ver los canales autonomicos (Barcelona TV, TV3, K3/33, CITY TV y el nuevo 300). Le doy a sintonizar automaticamente y solo me encuentra esos canales pero ni rastro de la TV1, TV2 y el resto. Lo he intendado varias veces y nada. Tambien he llamado al telefono de atencion al cliente de la web del Ministerio y me han dicho que al ser el primer dia tienen una incidencia y que espere a mañana para ver si puedo sintonizar los canales que ahora no puedo ver. El caso es que mirando por el foro veo gente que puede ver justo los que a mi me faltan asi que no entiendo nada... Pls comentad vuestros casos. He intendado sintonizar manualmente y na de ná...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo yo en Barcelona lo mismo
no se que narices estan haciendo
pero vaya chapuza

BocaDePez
BocaDePez

YO vivo en Gracia(BCN) y también, sólo capto os autonómicos ¿?¿?¿?
¿Puede ser un problema, quizás, de antena colectiva?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes de Bcn tambien vivo en gracia
nuestra antena la adaptaron hace unos meses para la tdt y yo hasta ahora veia las nacionales perfectamente es desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en Abrera y me pasa exactamento lo mismo lo único que veo son los canales de la TV3.

Si los veo eso supongo que significa que no tengo nigún problema en la antena no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues según he leido por ahí , resulta que los autonómicos van por un canal (43 o 61) y que los nacionales van por otro (62,63,64 ...) y puede ser que tu antena tenga potenciado sólo el canal 43 ... ¿?¿?
Eso dicen por aquí:
http://www.adslzone.net/postt20611.html

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Barcelona y tambien estoy igual .... esperare a ver que pasa mañana, sino llamare al servicio tecnico que lleva la antena de la comunidad a ver q dicen ....
Cuando podais sintonizar todos decidlo, para ir saliendo de dudas el resto, ok??

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Santa Coloma de Get. y tampoco puedo coger los canales de A3 y los de Telecinco los cogo pero con muy mala calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Yo vivo en Sabadell y solo puedo ver los canales de TV3, es decir, el 3/24, el K3, TV3 y el de pruebas 300. Eso si, repetidos, tengo ocho canales pero en realidad solo son 4. Hasta ayer veía Tele5, A3, Cuatro La1 y La2.
Desde que tengo el TDT hace un par de semanas no he sintonizado ni Net Tv ni Veo Tv. Bienvenida sea la era digital :-P

BocaDePez
BocaDePez

Informanos de cual es esa web del ministerio de donde sacaste el telefono de atencion al cliente ...... no nos vendra mal plantear nuestras dudas.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, gracias por comentar vuestros casos. El telefono al que llamé para hacer la consulta es el:
901 2010 04 y la web: (link roto) / os meteis en consultas TDT y ahi vereis el telefono y el horario. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede ver algo más hoy.. ????

nahia5

Yo estoy igual que todos vosotros. Soy de Barcelona (zona Sant Pau) y desde ayer parece que se les han fundido los plomos a todos los canales que no sean los autonómicos. Lo que antes se veía, ahora es una pantalla en negro.

Como decía otro, bienvenidos a la era digital.

🗨️ 14
ejorofer

Debe ser a vosotros a los que se os ha fundido la antena.... Pillaos una antena interior coño, y vereis bien los canales.... No hay ningun problema y emiten perfectamente desde ayer...

BCN, zona Las Corts

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo como ayer, dia q compre el aparato, solo comarcales, ¿¿sera q al aprobar el statut solo vamos a ver canales de la terra nostra??.... Antena interior?? ... ¿una de esas normales que vienen con las tv de 14" ?? ... o alguna diferente y mas grande,dinos como son, pues colocar una antena en el salon no es q quede muy bien que digamos ...
Viva la tecnologia digital :-P

🗨️ 1
nahia5

Sorry, me he equivocado de sitio al responder.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se nos ha fundido la antena a TODOS? ¿Y el mismo día 30 de noviembre? Un poco sospechoso, ¿no te parece?

Por otro lado, ¿de qué clase de antena interior hablas?

🗨️ 10
nahia5

Era yo, que no me había logueado.

Añado una cosa: en este otro hilo Comienzan las emisiones de la TDT hay más gente que tampoco ve los canales. Algo pasa, sin duda no son las antenas que "se funden". :-o

ejorofer

Esta claro que no estas muy ducho en pillar ironias..... Lo dicho, los canales emiten perfectamente desde ayer y desde hace meses, si no tienes la antena comunitaria adaptada evidentemente no vas a ver nada....

Y que para eso estan las antenas interiores (esta es la mia):

(link roto)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ejorofer
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nerwell83
nahia5
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
nahia5
Valium20
nahia5

He encontrado una posible solución a este problema. En mi caso, ahora veo perfectamente 28 canales de TV y escucho 3 de radio.

Por su importancia, lo expongo en un post independiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que has hecho???

🗨️ 1