BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VIVO EN ENTRENA LA RIOJA, Y AKI HAN PUESTO BANDA ANCHA GRATIS , NOS CONECTAMOS ATRAVE

VICON

VIVO EN ENTRENA LA RIOJA, Y AKI HAN PUESTO BANDA ANCHA GRATIS , NOS CONECTAMOS ATRAVES E UN ANTENA INDIVIDUAL ASTA EL AYUNTAMIENTO . MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE :
¿COMO PUEDO DESCARGAR COSAS CON EDONKEY , EMULE O ALGO ASI?
KUANDO LO INTENTO NO LLEGA A BAJAR NI A UN 1K Y LA CONEXION K TENGO ES DE 2 MG.

GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, a parte de que depende de:
-la conexión de la persona a la que te conectas
-los slots abiertos de éste
-que edonkey en general va lento
-etc...

¿las descargas desde el navegador te alcanza alguna vez velocidades altas cercanas a los 2Mbps que dices?

saludos

BocaDePez

Pues fijate tu, encima que te ponen las cosas gratis quieres ponerte a bajar como un condenado...todas las demas personas que se conecten a joderse por que tu solo quieres ocupar la linea...es posible que el administrador haya previsto personas como tú y haya configurado la red como debe de ser.

Khyros

Es probable que hayan bloqueado los puertos de la mula, kazza, imesh, etc etc.

BocaDePez

este chico no se quien es pero me gustaria saberlo.yo tb estoy en la red de entrena (adsl premium) y por gente como esta se bloquearon los puertos,les daba igual todo lo demas y descargaban a diestro y siniestro y claro los demas lo notaron y pusieron fin al despilfarro de ancho de banda.si quiere usar el emule,kazaa o cualquier p2p lo puede hacer a partir de la 1 de la madrugada hasta las 8 de la mañana.

webito74

Si tu conexion es de 2Gb y solo descargas a 1k quizas la conexion del ayuntamiento sea una conexion gualtrapa telefonica ?? jajaja

🗨️ 1
BocaDePez

Si quereis saber más sobre la conexión wireless de entrena, pasad por www.adisic.com, donde teneis un informe de uno de los primeros pueblos wireless de españa.

Saludos