BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vivo a 6 kms de la central

megatonto

Ciao ,vivo a seis kms. de la central y ningun proveedor me da ADSL porque no hay bucle, pero hoy Jazztel me dice que me ofrece 20 megas¡¡¡, alguien sabe como es eso posible, tiene Jazztel amplificadores o centrales propias?me gustaria que fuese cierto antes de hacer la portabilidad.Si podeis informarme os lo agradeceré, gracias.. ,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nomg

Si estas a 6 kilometros no vas tener mas de un mega eso seguro!!

🗨️ 3
catalunya11

pero argo es argo :-? :-? :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 2
catalunya11

que bonito

🗨️ 1
Gerwalk

Precioso, oiga

ASPC

te da HASTA 20 megas, eso lo da porque es la única oferta que asocia la línea de teléfono y por tanto te puede desagregar de la telefónica y te da un servicio aparte. De otra manera no podría ya que vives muy lejos y a la telefónica se la suda la gente con problemas, como es tu caso.

Con la distancia que tienes no vas a sincronizar a más de 1 mega porque estás muy lejos.

Salu2.

🗨️ 1
Luke

eso si sincronizas en absoluto.. que hay limites.. :P

te dice que hay cobertura porque no comprueban la distancia a la central, solo la central a la que pertenece el número

beyond

A dia de hoy la distancia es lo de menos.
lo unico importante es la calidad de la linea.
Y digo que la distancia es lo de menos, por que yo precisamente estoy a 6km y con adsl normal de toda la vida he tenido 2mb sin problemas.

Frankie2004

ADSL2+ permite llegar más lejos que con ADSL. Si ningún proveedor te lo da y Jazztel te dice que algo llegará, mejor que nada.