BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que es VIVO?¿?

ChOp

Las tarjetas All in wonder etc dicen que tiene vivo pero es que n otengo nada claro de que es ni para que sirve alguien me lo puede explicar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NewJotaZ

Pues creo recordar que VIVO son las siglas de Video In - Video Out.

BocaDePez

Una marca que hace melocoton en almibar y demas latas de conservas...............

🗨️ 1
ChOp

pos eso

chiplicio

El de más arriba (NewJotaZ) está en lo cierto: "Video In, Vídeo Out"

Es una mezcla de capturadora de vídeo + tarjeta gráfica. Ideal si andas mal de ranuras en tu PC, pero un fiasco en cuanto a drivers y manejo, por lo que he leído por ahí.

Si tienes espacio, mejor comprar los dos componentes por separado.

🗨️ 2
ChOp

que es lo que se puede hacer? puedo grabar en MPEG la imagen de la pantalla del PC o solo la imagen que va por una television??? podria grabar directamente de un video VHS? un link sobre el tema me vendria bastante bien es que he estado mirando por la pagina del fabricante de la tarjeta pero no me ha quedado nada claro :P

🗨️ 1
alecuba

ver la tele en el pc mientras navegas (al tamaño que quieras) en una esquina de la pantalla.
Grabar pelis en el pc, oir radio en caso que tenga para radio, pasar peliculas de camaras de video por S-VIDEO, pasar peliculas al pc que estaba en video vhs, decodificar el canal+ ese que sale con rallitas y hace el ruidillo chichi (para lo unico que sirve es para ver las XXX :P :P )...no se que mas... no tiene muchos mas utiles o almenos yo no he hecho mas...

Haber si alguien le saca mas probecho a la suya que yo 8-)