BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Se consigue 1 Gb con el 5G de Movistar en el Àrea Metropolitana de Barcelona?

fcuevas28

Los que vivís en el Àrea Metropolitana de Barcelona y Valles Oriental/Occidental, dejando de lado Bcn capital: Hospitalet, Santaco, Badalona… Y lo que mas curiosidad tengo, Sabadell y Terrassa, St. Cugat, Cerdanyola, Granollers, siendo grandes ciudades como son, ¿alguien llega a 1 Gbps de velocidad con el 5G de Movistar?

xatakamovil.com/conectividad/telefonica-…n-a-150-mbps

Xred

Yo en el Prat aunque no tengo Movistar si que llega,Digi también,Orange tiene la de 1gb diría que tambiénla de 10gb y casi todas dan 1gb

obmultimedia1

vivo en un pueblucho del baix llobregat, tengo Pepephone por NEBA y me llegan algo mas de 800 de bajada.

fergaral

Entiendo que hablas de 5G, ¿no? Porque las respuestas veo que son sobre fibra, y ahí sí que deberías obtener 1 Gbps sin problemas

fcuevas28

No se han molestado en mirar el enlace, pero si, hablo del 5G…

🗨️ 1
Bramante
5

No se han molestado en mirar el enlace, pero si, hablo del 5G…

Quizá hubiera sido más correcto que fueses tú quien se hubiese tomado la molestia de elaborar algo más tu post inicial, empezando por un título que ofrezca alguna información útil acerca de qué versa el hilo.

Te he comentado alguna vez que sería de gran ayuda el que no pegases los enlaces en crudo y utilizases las herramientas que provee el editor para tales menesteres.

Por favor, no pidamos a los demás que hagan la milla extra si no nos tomamos nosotros una mínima molestia.

PezDeRedes

Yo, ahora mismo, tengo 0 Mbps y cobertura de milagro con lo poco que llega de antenas lejanas. Una vez más todo caído en mi pueblo, gracias por tanto Movistar.

🗨️ 2
goirigolzorra

En mi pueblo también se cayó la cobertura Movistar hace dos días. Curioso.

🗨️ 1
PezDeRedes

En mi pueblo es recurrente desde hace años, será la troncal o la central, porque se va todo al traste.

ffiibbrraa

Granollers, desde dentro de casa, 120 Mbps ahora mismo. Más rápido que la fibra, que es de 100 Mbps :p