Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vivir en el culo del mundo!!!

Hola gente, una pequeña duda, vivo en Cáceres, que por si alguien no lo sabe, está en Extremadura, tengo ADSL Naveghable 512 y me gustaria saber cuando vana a duplicar aqui,por que siempre que llamo, me dicen que no tengo cobertura!!!!!Siempre lo mismo, alguien se siente igual???
    MANIFESTEMONOS!!!!VIVIMOS EN EL CULO DEL MUNDO, PERO TAMBIEN TENEMOS DERECHO A UNA ADSL DIGNA!!!

Ayuda, si alguien sabe cuando se va a ampliar la ADSL por Cáceres que avise!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como sois tan ansias??? no lo entiendo... Yo vivo en madrid…

como sois tan ansias??? no lo entiendo... Yo vivo en madrid en una zona mas o menos centrica (barrio del pilar) pertenezco a la central de peñagrande y aun no tengo cobertura asique los de las ciudades con menor numero de habitantes no se de que os quejais...yo estoy sin cobertura mientras que casi todos los pueblos de madrid de las afueras ya tienen.

salu2

• Cerrado

[Editado 25/06/05 13:58]

Que no son ansias hombre, :-? que nooooo, que se trata de la…

Que no son ansias hombre, :-? que nooooo, que se trata de la discriminacion aleatoria, digo aleatoria, de las grandes compañias con determinadas zonas, grandes o chicassssssss... Y no nos quejamos solo decimos que por que lo que a media españa le regalan a otros nos lo quieren cobrar:-P . Es lo unica queja por lo demas me parece que ya quedo claro, tan español es el que vive en pueblo de 100 habitantes como el que viven una urbe de 3 millones de habitantes. Por cierto telefonica (en su alocucion automatica del 1004) dicie que en Caceres duplica el 26 de julio asi es que ya sabemos mas o menos cuando duplicara wanadoo y otras... enga,

Salu2,

ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI A USTED NO LE GUSTAN TENGO OTROS. G. MARX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos. Soy el iniciador del post. Soy de Trujillo, pero…

Saludos. Soy el iniciador del post.

Soy de Trujillo, pero vivo en Cáceres, y tengo dos ADSL Naveghable de 512, por eso estoy tan interesado.Comprengo que a Trujillo tarde más en llegar la duplicación, pero Cáceres es lo suficientemente grande para que empiecen a ello,no creeis?

Dejad de discutir sobre que es un pueblo o una ciudad, todos los españoles debemos tener los mismos derechos, sin discriminacion de ningún tipo. Por que no empiezan a duplicar por Cáceres?por ejemplo? En vez de por Madrid? Me parece injusto!!!!

Como diria el NENG: "Yo soy persona" y quiero mi ADSL de 2MB como el anuncio, y a ser posible antes de que me muera, y pa los publicistas, que pongan lo de la disponibilidad geografica en el anuncio, que uno se hace ilusiones y luego NA!!!

ESTAFADORES!!!!!!!KE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre... este boca de pez ha dicho que vive en Cáceres, no…

hombre... este boca de pez ha dicho que vive en Cáceres, no en un pueblo... es la 2ª ciudad más poblada de Extremadura, y patrimonio de la humanidad.

Para mí un pueblo es cuando la población se dedica fundamentalmente al sector terciario, y en menor medida, al secundario. Cáceres, como otras ciudades de tamaño similar y sobretodo al ser capital de provincia, vive fundamentalmente del sector primario y secundario, y como tal, es una ciudad y no un pueblo y sería normal que tuviera las infraestructuras básicas de telecomunicaciones.

• Cerrado

Estúdiate otra vez lo del primario y el terciario, que es al…

Estúdiate otra vez lo del primario y el terciario, que es al revés. :)
        Yo no estoy tan seguro de que la actividad económica determine si un población es pueblo o ciudad (Con ese criterio todos los pueblos volcados al turismo serían ciudades, aunque tuvieran 300 habitantes).
        Por lo demás Cáceres es una ciudad, y bien bonita.
        Si te consuela muchísimos que vivimos en Madrid aún pagamos 39 +IVA por 512k... no es una conspiración de las grandes ciudades contra Extremadura.

• Cerrado

bueno, también sería normal que alguna compañía de cable…

bueno, también sería normal que alguna compañía de cable quisiera cablear la comunidad, pero ninguna ha querido hacerlo.

• Cerrado

de k te kejas? teines adsl, en vez de 2mb 512, no esta mal…

de k te kejas? teines adsl, en vez de 2mb 512, no esta mal por ese precio.

Si kieres mas velocidad paga lo de siempre.

Maxo si todavia no han llegado a todas las ciudades la red propia como pretendes que lleguen a pueblos.

Jazztel que es el que mas informa sobre su despligue, estima que llegara al casi al 60% de las primeras ciudades españolas, en funcion que telefonica valla abriendo sus centrales, no es tan facil abrirlas, depende entre otros tbm de espacio, y una vez abiertas, llegar con sus tecnologias, wanadoo (red uni2), jazztel (jazztel), comunitel (comunitel) ya.com (albura). ..

• Cerrado

Saludos para todos x ebrozgz, de k te kejas? teines adsl, en…

Saludos para todos

x ebrozgz,

de k te kejas? teines adsl, en vez de 2mb 512, no esta mal por ese precio

aunque ya te ha contestado otro compañero del foro, mira majo a ti te parecera bastante normal tal y como yo le dije al servicio del 1414, que a media españa le regalen las dos megas por el mismo precio que nosotos en CACERES solo por ser el culo del mundo como bien dice el paisano tengamos un cuarto de lo que (espero que seas uno de los miles de privilegiados) tiene esa otra media españa. Mira no me quejo con el navghable por 36 eurazos llevo ya mucho tiempo con adsl y en la vida hubiera pensado pagar lo que pago por lo que tengo.

Si kieres mas velocidad paga lo de siempre.

Eso es discriminacion con otros ciudadanos de este pais libre y que va de puta madre para lo cual la Consitucion nos da los mismo derechos vivamos en una gran Capital como para los que viviemo sen pequeñas capitales, como para el que viven en un pueblo de 100 habitantes, para mi todos tenemos los mismos derechos, otra cosa es que se pueda o no se pueda, no te parece? Pagala tu, no verdad, si nos dan mas por el mismo precio el que no pueda que se joda, y el paisano solo hacia una consulta por si alguno sabia algo de como iba el tema...

Maxo si todavia no han llegado a todas las ciudades la red propia como pretendes que lleguen a pueblos.

Maxo, sin comentarios, no mereces ni que se pierda el tiempo para contestarte a eso... :D

sobre el resto del post, seguro que tu con tu aire de superioridad sabes mas que muchos que andamos por aqui, hale, buen rollito ehhhh majete....

Lo dicho buen rollo, y para el iniciador del post, lo que te dijo otro compañero, que yo sepa pues me informe en wanadoo y por otros conductos, nos toca esperar a que el GRAN MONOPOLIO duplique sus centrales, que como sabras son las unicas que operan en Caceres CAPITAL :-P
        Aunque parece ser que Uni2 ya cuenta con central propia en una zona de Cáceres CAPITAL (zona Reyes Huertas). Para la mia (Peru) pos habra que seguir esperando, aunque si te metes en la pagina de wanadoo y pones tu telefono para ver cobertura, a mis numeros me contesta que Tiene una Peticion en Curso... cruzemos los dedos y esperemos equipararnos pronto a esa masa de privilegiados ehhhh ebrozgz... hale salu2 para todos menos para algunos.... :D

CACERES 2016
        ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI A USTED NO LE GUSTAN TENGO OTROS. G. MARX

• Cerrado

Todo de buen rollo, nos podemos quejar de que no se nos…

Todo de buen rollo, nos podemos quejar de que no se nos ofrezca 2 mb ó mas, por un precio ridiculo al igual que las grandes ciudades. pero por lo menos somos afortunados de tener ADSL básica.

Peor es el caso de muchos pueblos (como en Albacete sobre todo) que carecen al 100% de Banda Ancha, y segun teelfonica, están obligados a facilitar el acceso a internet, y al disponer de banda estrecha se "lavan" las manos.

NO defiuendo a los operadores pero si los entiendo como empresa.

Si yo fuese jazztel iria a esas centrales donde más potencial de BA hay para captar clientes y asi amortizar en costes/beneficios.

En cambio de ir a una central "normal" amortizo pero no obtengo beneficios.

• Cerrado

Te pondrán 1 Mega cuando telefonica duplique

Te pondrán 1 Mega cuando telefonica duplique

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com