BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los que vivimos en pueblos no vamos a oler ni el 4G ni la FTTH

BocaDePez
BocaDePez

La Fibra ni decoña, eso ya seguro, y el 4G si llega tardará... lamentablemente...

He realizado consultas a las 3 operadoras Movistar, orange y Vodafone, y salvo pueblos cercanos a zonas urbanas que por su próximidad cojan cobertura de alguna antena instalada en ella, el resto nos podemos dar por jodidos..

Quizas para mediados de 2015 se empiezen ya a adecuar las antenas de los pueblos entre 10000/20000 hab,

Ni caso a los comentarios que veis por aquí, no hay planes a corto medio plazo de dar servicio LTE a zonas rurales, o nucleos de menos de 5000 hab, si teneis suerte lo mejor que te pueda pasar es que en caso de tener 3G este sea HSPA+ que dentro de lo malo no va tan mal (Depende la compañia y a donde vaya conectada la antena)

Y claro de que sirve tanta técnología si sales de la ciudad y te quedas incluso sin 3G???

usuario-eliminado

yo salgo de la ciudad y tengo 3G, incluso 4G. quieres fibra? ven a la ciudad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno 3g si tienes pero 4g no

El 3g esta bastante extendido pero el 4g esta en pañales

BocaDePez
BocaDePez

ninguna compañia informa de sus planes de instalacion a futuro en concreto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi es lo que me dijeron, no nos figura información de que a corto medio plazo vaya a estar disponible 4G en la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual que a todos.

lo mismo pasa con FTTH. no saben nada. y al dia siguiente estas dentro de los planes de instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Es que no podéis tener todo. Vivir en un pueblo es lo que tiene, que en algunas cosas ganáis como en la tranquilidad y en otras perdéis como en avances. Lo que no van a hacer es invertir en 4G para no poder rentabilizar la inversión porque si ya contamos con que no hay mucha gente con 4G en ciudades porque sus terminales no lo soportan y si encima no hay mucha población pues es una inversión inútil. Si queréis las comodidades de la ciudad veniros a ella al igual que si yo quiero tranquilidad me voy a un pueblo.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

no le hagas ni caso y quedate en el pueblo que vas a vivir mejor

BocaDePez
BocaDePez

Pero que te piensas que es el típico pueblo aldeano con vacas perdido en las montañas??

Tranquilidad tampoco tenemos mucha, con las carreteras que lo atraviesan, A6, NVI, Comarcales, linea de tren.

En cuanto a la rentabilidad, cuando aquí activaron el 3G HSPA en el año 2007 (no se si seria antes, fue la primera vez que active un modem de datos y vi que había 3G), tampoco había apenas uso de lineas de datos...

EL 4G tiene futuro, cada vez se usa mas los datos en movilidad

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

los de ciudad se creen el centro del mundo. pasate por el foro de euskaltel y veras como filpas con BILBOKOA (el de BILBAO), aunque ni sabe euskera. BILBAINO se dice BILBOTARRA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero qué dices. A ver si piensas antes de decir las cosas porque para la chorrada que acabas de soltar te estás mejor calladito y sin hacer el ridículo, aunque estarás acostumbrado a hacerlo y a quedar como un patético. Eso del centro del mundo te lo acabas de inventar tú. Yo no me creo nada por vivir en una ciudad, el pueblo tiene sus cosas buenas y sus malas como también las tiene la ciudad. En la ciudad tienes unos privilegios y en el pueblo otros. En los pueblos tienes más tranquilidad y en las ciudades más servicios y uno de esos servicios son el 4G, si quieres 4G te vas a vivir a una ciudad al igual que si yo quiero tranquilidad me voy a un pueblo a vivir.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, que si pensáis con una lógica mínima veréis que ahora mismo no tiene ningún sentido poner 4G en pueblos donde no se va a rentabilizar la red por los motivos que he dicho. Y qué más da que haya una carretera? En carretera con 3G te sobra porque no es un lugar en el que pases tiempo, pasas y punto. No se van a gastar la pasta que cuesta poner el 4G para que usen la red 4 gatos, primero porque sería como tirar el dinero y porque les compensa más poner en ciudades o pueblos grandes (ciudades pequeñas) donde saben que la van a usar más clientes. Es pensar un poco solo eh.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Aquí donde vivo ultimamente se ven todos los días furgonetas donde las casetas de las torres de los moviles, y estan casi a diario ahí metidos, sobre todo los de Movistar, me pregunto que cojones hacen ahí metidos, si una antena de telefonia es la cosa mas simple del mundo

Y por cierto, hay pueblos de 600 habitantes con 4G ya en funcionamiento. Te piensas que en una ciudad solo hay una antena y cubre más población? Hay una antena para un sector pequeño, quizas incluso existan pueblos que a las compañías les sale mas rentables que ciertas antenas de ciudad.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
apocalypse

Por Sevilla pueblos que no llegan a 10.000-15.000 habitantes tienen 4G de Vodafone, Movistar y Orange. Eso sí los que están en un radio de 20KM a la provincia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera que les llega de Sevilla o que las compañias descriminan a Castilla y León uno ya está hasta los putos cojones aquí la única que medio se preocupa es Orange en tener la red buena y ya en cuanto entras en la montaña es penosa la red de todas