BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los que vivimos en pueblo .. ¿tenemos alternativa?

BocaDePez
BocaDePez

Ante la desduplicacion realizada por ya.com de 2 megas a 1 con un engaño total a sus clientes (si bien contratamos 1 mega nos dijeron en su día que nos duplicarían cuando lo hiciera telefonica) me surge la pregunta de si existe alguna otra compañía adsl que no sea esta última.

Desde luego que me marcho a la primera oportunidad que tenga: no es ya solo una cuestion de precio, sino también de dignidad personal.

¿A proposito, existe algún organismo ante el cual presentar la correspondiente queja?.

Saludos. Juan García

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheGoOse

Estoy en tu mismo caso... tengo 1Mb+llamadas a 36€+IVA (más la cuota de TF), y me gustaría saber si cualquier operadora puede mejorar eso. ¿Somos los grandes olvidados?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de ayer llamé para darme de alta y el comercial me dijo que de regalo habia el router wifi con 1mega a 34€, i cuando por la noche consulto mi correo veo q el router que viene co nel contrato es el dlink de 4 puertos...... llamo para quejarme y la unica solucion que me dan es que me dé de baja y vuelva a darme de alta y pague los 50 uros..... me doy de baja y se me da para consultar las otras compañias. Telefonica me quiere hacer pagar casi 100 uros por un router inalambrico, y si les digo que no quiro router me dicen que tengo que pagar 39 euros por los tramites de cambio de ADSL, provaremos con jazztel, ellso solo me quieren solo si cojo llamadas, sino pues bonos por horas y por ultimo wanadoo que el router es más caro y enzima peor que el de ya.com.... o sea q comiendome mi orgull ovuelvo a ya.com y no puedo darme de alta pq hastadentro de una semana ellos mismos no pueden liberar la linea para que la vuelvan a coger.... Me parece todo una gilipo****. Y lo peor es que mi pueblo esta en la costa de la provincia de barcelona :(