Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

viveles snr extraños

hola
    desde hace 3 dias, que me pusieron adsl2, mi navegacion es un infierno. continuos microcortes, velocidad mas lenta que un modem, vamos, un asco
    si miro las propiedades del router (dlink 624) me aparece esto, que me parece rarisimo:
    Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 2147483647 8 dB
    Line Attenuation 63 31 dB
    Data Rate 0 0 kbps

sera cosa del roter, linea, ptr?
    en casa no tengo ptr ni pcr, sino una cosa rara del año la maricastaña. me lo van a cambiar los de telefonica, pero hasta ahora tenia 2 megas y me iba bien. a ver si me podeis dar alguna pista, pq el router se esta continuamente reiniciando. como mucho navega 1 minuto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

ahora: SNR Margin 8 8 dB Line Attenuation 63 31 dB Data Rate…

ahora:
        SNR Margin 8 8 dB
        Line Attenuation 63 31 dB
        Data Rate 2656 224 kbps

lejos de los 4 megas que contraté. me dicen en ya.com que sin ptr no pueden hacer parte de averia, asike toca esperara q se pase un tecnico de telefonica

• Cerrado

eso te pasa por bocas (no te moskees), xq si les llamas que…

eso te pasa por bocas (no te moskees), xq si les llamas que si a todo lo que pregunten te evitas esos problemas, porque ellos no pueden detectar de ninguna manera si tu tienes ptr o no.

de todas maneras tienes una atenuación muy alta, bien sea por distancia o porque el cable esta hecho una mierda.

• Cerrado

como me voy a moskear? si encima de que me echais una…

como me voy a moskear? si encima de que me echais una mano....

la cosa es que mi casa es muy vieja y no creo que tenga ni sikiera pcr. que la instalacion sea una porkeria, no me extrañaria nada tampoco. aun asi, vivo bastante cerca de la central, asike el problema sera o cables, o falta de ptr, o algo de centralita

• Cerrado

el ptr para esto no sirve de nada, tan solo es un trasto para…

el ptr para esto no sirve de nada, tan solo es un trasto para distinguir hasta donde llega la red publica y donde empieza la red de tu casa, asi que si telefonica no te lo pone, ahorrarás los 12€ que suelen cobrar. a lo sumo podrías intentar que telefonica cambiara el cable que llega desde la central hasta tu casa, si es que está defectuoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el primero que el cambio a albura implica una perdida…

No eres el primero que el cambio a albura implica una perdida de calidad de la linea, ademas de cortes y peor velocidad conexion.

Yo tb tengo constatado un cambio de atenuacion ( de 30 a 60 y algo) y bajada del ruido importante.

La pregunta seria ¿eso implica alguna trastada arreglable en las conexiones en central?¿algo factible de reclamar?

• Cerrado

que te cambie el ruido y la atenuación no es señal de un…

que te cambie el ruido y la atenuación no es señal de un empeoramiento de la linea, sino que el cambio es propio de la tecnología adsl2+.