BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vive la France!! díria yo

BocaDePez
BocaDePez

joder con los gabachos.
Ademas de tener un foie que te cagas y unos quesos de muerte, tienen un ADSL que es para caerse de culo.

NEUF.com
ADLS 2mbps (sin limitaciones)
cuota de abono de telf
tarifa plana de llamadas locales + nacionales

por....

TACHAN: 29,90 euros/mes

o lo que es lo mismo: a que coño esperamos en este país para independizarnos y rogar a Chirac que se nos anexione?

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

levantarnos en armas y empezar a quemar y saquear la sedes de telefonica, y ya puestos, la compañia de la luz, el gas, repsol, cepsa, el corte inglés...

yo me apunto :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, con palos con puntillas, ocn ollas, con paraguas, todos a saquear a la timo! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si tu quieres irte a Francia haces las maletas y te vas,es muy facil,no necesitas ni pasaporte,se tarda poco en llegar, pero no quieras anexionar a toda España que la mayoria preferimos quedarnos en nuestro pais.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

solo por comprobarla, leer la letra pequeña y etc etc..

porque te cuento, aquí en UK hay una oferta de BT de 512/256 por 19,9 libritas (30 eurillos) que psche, no está mal a primera vista... pero su límite de descarga mensual, repito mensual, es 1 Gb, repito 1 Gb...

así que me gustaría ver esa oferta antes de empezar a soltar chorraditas

🗨️ 1
miguelillo

Hace tiempo alguien comentó lo mismo en una noticia y le heché un vistazo a la oferta de free.fr . Lo único que vi en la letra pequeña fue que a los 2 meses, creo, subian el precio a unos 30€ al mes. Pero nada más.

Un saludo.

Edito: Se me ha ido la cabeza. Vosotros hablais de NEUF.FR. Aunque lo que he puesto también es verdad.