Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vive la France!! díria yo

joder con los gabachos.
    Ademas de tener un foie que te cagas y unos quesos de muerte, tienen un ADSL que es para caerse de culo.

NEUF.com
    ADLS 2mbps (sin limitaciones)
    cuota de abono de telf
    tarifa plana de llamadas locales + nacionales

por....

TACHAN: 29,90 euros/mes

o lo que es lo mismo: a que coño esperamos en este país para independizarnos y rogar a Chirac que se nos anexione?

:-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo por comprobarla, leer la letra pequeña y etc etc..…

solo por comprobarla, leer la letra pequeña y etc etc..

porque te cuento, aquí en UK hay una oferta de BT de 512/256 por 19,9 libritas (30 eurillos) que psche, no está mal a primera vista... pero su límite de descarga mensual, repito mensual, es 1 Gb, repito 1 Gb...

así que me gustaría ver esa oferta antes de empezar a soltar chorraditas

• Cerrado

[Editado 15/07/04 20:13]

Hace tiempo alguien comentó lo mismo en una noticia y le…

Hace tiempo alguien comentó lo mismo en una noticia y le heché un vistazo a la oferta de free.fr . Lo único que vi en la letra pequeña fue que a los 2 meses, creo, subian el precio a unos 30€ al mes. Pero nada más.

Un saludo.

Edito: Se me ha ido la cabeza. Vosotros hablais de NEUF.FR. Aunque lo que he puesto también es verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu quieres irte a Francia haces las maletas y te vas,es…

Si tu quieres irte a Francia haces las maletas y te vas,es muy facil,no necesitas ni pasaporte,se tarda poco en llegar, pero no quieras anexionar a toda España que la mayoria preferimos quedarnos en nuestro pais.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

levantarnos en armas y empezar a quemar y saquear la sedes de…

levantarnos en armas y empezar a quemar y saquear la sedes de telefonica, y ya puestos, la compañia de la luz, el gas, repsol, cepsa, el corte inglés...

yo me apunto :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso, con palos con puntillas, ocn ollas, con paraguas,…

pues eso, con palos con puntillas, ocn ollas, con paraguas, todos a saquear a la timo! :-D