BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VIVE 12 pasa a ser VIVE 13 por 1€ más

guijarrelson

Me acaba de llegar un SMS informando de la nueva subida para las tarifas VIVE 12 para la facturación de Enero del año que viene, más concretamente a partir del 18/01/2015.

El precio pasa a ser 13 € en vez de los 12 € actuales. Una subida de 1 € extra por la cara.

Para más info, se llama al 223510

Se puede dar de baja sin penalización según comenta la locución.

BocaDePez

A quien se le ocurre estar en Movistar en pleno 2015.... Sera por alternativas

BocaDePez

No sólo la 12, todas las tarifas menos la última. Imagino que esto lo hacen porque les salió bien la primera subida, debe ser que no se les escapó suficiente gente y han dicho "¿qué cojones? Todavía podemos exprimirlos un poco más". Esta vez sin siquiera subir los datos por vergüenza torera.

En fin, todo bastante surrealista. La competencia ofreciendo diez veces más datos por menos dinero y ellos "no tienen más remedio" que subir aun más los precios. Ok.

BocaDePez

Movistar, cada vez dando peor servicio y subiendo los precios.

La atención al cliente es lamentable, solo te coge la máquina y si te pasan a un técnico siempre están todos ocupados y directamente te cuelgan.

Yo me dí de baja el mes pasado, basta de abusos.

superllo

Se han dado cuenta que es una tarifa fuera de mercado y van a presionar a la gente a pagar más porque saben que pasarán por el aro. Dentro de un par de meses será la VIVE 18 por solo 5 euros más (un chollo).

BocaDePez

Quien se mete en movistar ya sabe donde se mete...

BocaDePez

Será porque no hay operadores para elegir, yo no entiendo a la gente que sigue con Movistar