BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VIVA YA.COM!!!! OLEEEEEE

BocaDePez
BocaDePez

Siiiii llevo 3 semanas sin conexión desde q me enviaron el famoso SMS d q ya tengo ADSL2+, vaya maravilla, desde entonces navego a 0 BYTES, no sincronizo, total.. pa q voy a sincronizar si no hace falta??? weno, total, llamo al servicio técnico pa comunicarles su gran éxito, me das un plazo d 72 horas como máximo y hoy a las 3 semanas sin conexión me conecto vía RTB (56k) y veo un mail d ya.com diciendome q tengo mi incidencia solucionada y q sienten mucho la espera, desde ese entonces YA NO TENGO EL 900 para llamar, sigo sin adsl, anoche llamé al 902 y después d 1 hora al teléfono esperando me colgaron, volví a llamar y volvieron a colgarme (sin decir nada, lo cojían y colgaban, era tarde, supongo q no kería trabajar más... en fin...).

Pues eso, q viva YA.COM!!! 3 semanas sin internet... me solucionan el problema según ellos y sigo sin internet... me kitan el 900... me cuelgan... me cobran como si hubiera estado navegando... me arruíno en el 902... q maravilla!!! os lo recomiendo a todos!!! VIVA YA.COM!!!! ES LO MEJOR Q HAY SI ERES UN IMBECIL!!!! pffffffffffffffffffff

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo q inició el post, se me olvidó comentar q he probao con el firmware 1.07 y 2.06 y no hay manera, sigue sin sincronizar

VIVA YA.COM!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso esto, y se arreglo actualizando el firmware a la version 1.07 del 3COM

lee esto:

solucion problema YA.COM os servira

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema en MADRID.

No sincroniza y llevo 5 dias sin sincroniza, evidentemente pedi el paso a los 20mb y para evitar problemas puse el router en 1.07Y (la que ellos indican en su web).

Ayer ya llame por 2a vez y viendo el panorama si hoy no tengo conexion mañana me dare de baja, porque ya supuse que tendria el mismo problema que el que inicio este post. Asi para "no sufrir mas" me doy de baja, porque estoy al 99% seguro que mi problema no se solucionara hoy