Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡¡ VIVA YA.COM !!!!

Si señor!! me encanta YA.COM!! para mi gusto, es la mejor empresa que hay hoy en día!!!, mis razones para pensar esto son las siguientes:

- Ofrecen el servicio INTERLEAVED en lugar del fast-path, así conseguimos más ping que nuestros compañeros de AUNA o COMUNITEL que tienen FASTPATH y tienen menos ping que nosotros, ale ale!! nosotros los de YA.COM tenemos más!!!!

- La página de YA.COM es la mejor!! porque?? muy fácil! entramos en la página y que nos encontramos?? PUBLICIDAD A LO BESTIA!! si señorrr así podremos ver que cosas nuevas salen en el mundo comercial!!

- Otra de las cosas que más me gustan de la página de YA.COM es la publicidad flash que te sale en medio de la pantalla sin dejarte tocar más cosas hasta que se vaya!! siiii así te obligan a ver una gran oferta que seguro que lo es!! Ya.com mira por nosotros!!

- Ahora viene lo que más me gusta, las ofertas que Ya.com nos ofrece las cuales caducan el día 15-11-05 y hoy estando a día 16 siguen las mismas y están caducadas, estos señores confían tanto en ellos mismos que ni les hace falta cambiar las ofertas!! se pueden permitir hasta vender las cosas caducadas!! oleeeee!!

- El mejor servicio de atención al cliente!!, llamas a un 902 y claro, todo el mundo se queja de que es de pago pero es que la música que te ponen mientras esperas es pura poesía, con razón tienes que pagar para escuchar la melodía la cual te la ponen de 40 a 50 minutos cada vez que llamas!!

- El servicio de darte de BAJA DE YA.COM!!! son los mejores... con puros comerciales los cuales te ofrecen tantas cosas... los 20Mb por ejemplo los cuales dicen que están disponibles desde el día 15 pero claro, seguro que no sale en la página porque son tan tan buenos, que no les hace falta ponerlos, nosotros iremos a ellos!! llamad!! llamad!! 902902902!! la melodía de espera es exquisita...

- Las duplicaciones se hacen siempre que se avisa!, te llega un mail diciendote de que te han duplicado a x4 y realmente te duplican x2!! claro que si, para que queremos más velocidad?? no seamos egoístas!

- Y si todo esto fuera poco, YA.COM, como gran empresa que es, te ofrecen un número gratuíto para que puedas llamar sin gastarte nada, pero por supuesto, tienes que llamar antes al 902902902 y esperar 50 minutos para que te pasen con un técnico para que te lo active 1 mes!! la efectividad es increíble en esta empresa... VIVA YA.COM!!!

No os vayais de YA.COM, aquí os dejo los motivos para que os quedeis!! quedaos!! ya habeis visto de que YA.COM es lo mejor que hay!!

Un saludo de un usuario felizmente CABREADO Y HASTA LOS COJ---S DE YA.COM :-P

By [[NaK]]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jajaja cuanta razón tienes y te faltaría añadir un punto…

jajaja
      cuanta razón tienes y te faltaría añadir un punto respecto al desprecio uqe siente ya.com por los usuarios antiguos...

unas risas :)

• Cerrado

Lo mejor de ya.com es que no puedes pensar que te han visto…

Lo mejor de ya.com es que no puedes pensar que te han visto cara de tonto y por eso te estan timando

Timan a todo el mundo!!!!, asi que no te preocupes, no estas solo ni eres un incomprendido!!!!.

Ahhh, quien tiene pings de 3 segundos, si 3000ms, a www.google.com a partir de las 19:30 de la tarde?????

YO SI!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo a 3segundos no he llegado nunca pero a 1600ms llego dia si…

Yo a 3segundos no he llegado nunca pero a 1600ms llego dia si dia no. Y efectivamente es a partir de las 7 y media, y hasta mínimo las 10 y media/11 de la noche...
        No veas como se nota que la gente sale del curro, y pq muchos no tienen puesto el emule que sino sería todo el día...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pos yo con YA.COM 2 MEGAS, mi mejor ping q he tenido, a sido…

pos yo con YA.COM 2 MEGAS, mi mejor ping q he tenido, a sido haciendo ping a WWW.REDIRIS.ES dándome 49-50 d ping... pero normalmente tengo 55-60 a ese mismo server.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿ Tu protocolo es PPOe ? porque si es asi, estás a traves de…

¿ Tu protocolo es PPOe ? porque si es asi, estás a traves de una linea de telefonica data, realquilada a ya.com.

Y entoces tu buen ping se lo debes a ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi eso la verdad es q no me pasa... pero... wenu... sólo…

A mi eso la verdad es q no me pasa... pero... wenu... sólo hay q leer lo q he puesto en el primer post... es pa echarse a llorar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a ti te han dado un teléfono gratuito para llamar pero…

Pues a ti te han dado un teléfono gratuito para llamar pero yo he tenido que llamar 28 veces (esta información me la dio el mismo departamento de bajas) por la misma incidencia sin que se dignaran a facilitarme dicho teléfono.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no no, para nada, al cabo d 50 minutos d espera pa q me lo…

no no, para nada, al cabo d 50 minutos d espera pa q me lo dieran se me acabó hasta la batería del inalambrico..... 50 MINUTOS DE ESPERA PARA Q T DEN UN PUÑETERO TELÉFONO GRATUITO, en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jejeje... a mi tb me paso lo de la bateria del…

Jejeje... a mi tb me paso lo de la bateria del inalambrico...jejeje.
          Quizas en la oferta que tienen que regalan telf. llevar bateria de repuesto.
          Un saludo