BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Viva Viva Ya navego a 20Mb es superior

BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja ja ja ja

Bueno según la teoria de jazztel como es HASTA 20 MB y como en estos momentos navego todavia a 1 Mega estoy dentro de la legalidad (que morro).

Bueno bueno que gracia me hace aquellos que navegais a 6 Mb otro gallo os cantaría si navegaras a 1 MB, estarias como nosotros con un cabreo de la ostia , Por dios no seais fariseos .

A por cierto visitar otros foros adslayuda, adslzone .... y vereis como esta la peña de cabreada.

Ni directivos ni ostias simplemente somos usuarios decontentos , el barco se hunde y a los que vais bien si se hunde os joden los 6 MB y eso jode no????

Y si mañana los que navegais a 6 Mb os empiezan a poner a 1Mb seguirias hablando tambien de Jazztel , Venga hombre.

Que cada cual aguante su vela .

Suerte :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

ein... :-|

jav1

"Que cada cual aguante su vela"

La tuya se te está derritiendo en las manos por lo visto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no veas javi es para no entender nada :-?

Petrunken

Ya me avisaron que esto de internet creaba problemas psicológicos.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto:

en adslzone , como aquí en bandaancha, "la peña" considera a jazztel el mejor isp.

os dije que cuanto más y mejor le fuera a jazztel, más ton**s saldrían con estos hilos.

paciencia

fasito

Como no puedo ver la ip completa...casi que me callo.
Pero algun moderador podria comprobar si este bocadepez esta abriendo hilos de este tipo desde ayer.

Que plasta de tio :-P

🗨️ 1
Luke

pues efectivamente así es..