Bueno bueno bueno amigos!!!
cuando ya pensaba que el asunto comunitel definitivamente moria.. ahora renace de sus cenizas. Tras ensombrecer la figura del cid.. ciertos seres mitologicas comienzan a temer por su fama. El ave fenix tiembla!!!!
Pues mirad.. esta mañana me ha llegado un sms de comunitel. Que tenia una factura pendiente de 126E y que fuera a pagarla.
He llamado al 1552 para ver que me contaban y explicarles mi caso. Despues de 10 minutos hablando con el de facturacion, y este hacer unas cuantas consultas a sus supervisores, ha concluido con lo siguiente:
Que tengo que pagar la factura de 126 (de los cuales 116 son por incumplir el contrato de permanencia). Que ellos ven efectivamente que es un error suyo porque yo llevaba mas de un año dado de alta. Que no puede hacer nada porque la factura esta emitida.
Y.. para cumplir y rematar la faena, "que una vez haya pagado la factura, no me van a devolver los 116 E que me han cobrado por error, porque ya no soy cliente de comunitel"
Le he preguntado varias veces a ver si le habia entendido bien.. que tenia que pagar 116E por un error suyo, y que luego no me los iban a devolver? El pobre señor, haciendo acto de fe en las propias normas de facturacion de su empresa, tampoco se creia muy bien lo que estaba diciendo y casi se echa a reir, por no llorar, por lo que me estaba contando.
La rae llama a eso estafar :
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
A alguien le queda alguna duda que esta gente son unos estafadores?