BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Viva Tele2-Comunitel. El Cid era un aficionado!!

jcheca

Pues lo dicho amigos. Los mismos que pensabamos que el Cid no daria guerra una vez muerto.. pensabamos que una vez dados de baja de Timo2, no tendriamos mas problemas con ellos.

MEEEC!!!! Error!!!

Me acaba de llegar una factura del mes de enero con un recargo de 99,99 + iva por "Baja anticipada ADSL 6MB". Pero si me he dado de baja un año y medio despues de darme de alta!!!!!!

Continuará.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no la pagues y que les den

Josh

prrufffffff :-D

chamics85

Llamales y diselo

🗨️ 1
jcheca

He llamado al 1552 y se lo he dicho. Me han confirmado que efectivamente esta mal imputado el gasto, y que lo mejor que puedo hacer es pagarlo y que ellos en unos 15 dias emitirian el reemobolso.

Les he dicho que muchas gracias por el consejo, pero que lo voy que voy a hacer es decirle al banco que no pase mas recibos de comunitel, y que si quieren cobrar los 11€ restantes de la factura de este mes, que cancelen la factura anterior y me emitan otra nueva.

satanasss

Como es un recibo domiciliado puedes ir al banco y que lo devuelvan o si operas por internet en tu cuenta pues hacerlo desde tu casa online. Yo cuando veo recibos que no me tenían que haber cobrado pues hay una opción muy bonita llamada "devolver recibo" y otra muy interesante llamada "no atender más recibos de este solicitante" o algo así para nunca más me vuelvan a pasar recibos de tal pesao que intenta cobrarte.

Son muy listos, si cuela cuela. Devuelve el recibo pero ya, no esperes a que te lo abonen, tu no tienes por que adelantar dinero tuyo a ellos.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo recomendariua pagar y despues reclamar,me explico.
A mi me pasó un caso similar con Ono,como no me quise esperar a que me devolvieran la cuota cobrada,reclamé el recibo al banco.Todo perfecto hasta ahí.Pasados dos meses me reclamaron el importe bajo pena de denunciarme a los tribunales por haber reclamado el dinero al banco antes de ellos abonarmelo al mes siguiente.
Tu mismo.Se que da coraje que te tomen por tonto pero muchas veces conviene hacer las cosas bien y que no te incluyan en alguna lista de morosos,que entonces si que te ibas a enterar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este supuesto los que se enterarían son ellos porque tienes todo el derecho a demandarles por incluirte ilegalmente en el ficherito.

salvaro

Pues yo te recomendaria no abonar nada.

Si despues te mandan alguna carta amenazante diciendote que te van a incluir en el fichero de morosos o algo por el estilo, vas a consumo, pones una reclamación y ya nadie te podra meter en ningun fichero.

Si hay alguna reclamación activa nadie puede ni meterte en ningun fichero de morosos ni interponer una demanda por ello. Es la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que devuelvas el recibo, porque si pagas y esperas a que te lo reembolsen lo llevas crudo, a mi la Timo aùn me debe tres mil y pico de las antigüas pesetas desde hace varios años y aun sigo esperando (eso si, espero sentado).

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han enviado la factura online, con vencimiento 3 de marzo, y colándome 35€ por "alta de router wifi", siendo este tanto en la promoción como en el contrato, GRATIS, ya les he llamao que vayan corrigiendo la factura, y tambien les he enviado un email,,,, ¡y es la primera factura!!!! Veremos a ver lo que duro con estos, vengo de Telefonica, que si, que son carillos pero no he tenio problemas nunca con ellos, asi que veremos los 35€ por donde salen, saludos...

🗨️ 1
darkdead

Devuelvelo i cuando te amenacen con meterte en la lista moros dejalos hacer ,solo les pides la factura detallada de lo que te deven y hay actuas ya que la ley de protecion de datos los epecifca claramente la deuda deve de estar actualizada y al dia
si son unos inultiles que aprendan mientras que pagen multas

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el recibo y cancela la domiciliacion bancaria.

Con la factura que te han enviado ponles directamente la denuncia en consumo. Es sencillo dices que debes de pagar tanto y pretenden cobrarte tanto. Ir a la oficina del consumidor y 5 minutos para rellenar el impreso.

Da publicidad a los echos entre tus amigos y conocidos.

Saludos

jcheca

Bueno bueno bueno amigos!!!

cuando ya pensaba que el asunto comunitel definitivamente moria.. ahora renace de sus cenizas. Tras ensombrecer la figura del cid.. ciertos seres mitologicas comienzan a temer por su fama. El ave fenix tiembla!!!!

Pues mirad.. esta mañana me ha llegado un sms de comunitel. Que tenia una factura pendiente de 126E y que fuera a pagarla.

He llamado al 1552 para ver que me contaban y explicarles mi caso. Despues de 10 minutos hablando con el de facturacion, y este hacer unas cuantas consultas a sus supervisores, ha concluido con lo siguiente:

Que tengo que pagar la factura de 126 (de los cuales 116 son por incumplir el contrato de permanencia). Que ellos ven efectivamente que es un error suyo porque yo llevaba mas de un año dado de alta. Que no puede hacer nada porque la factura esta emitida.

Y.. para cumplir y rematar la faena, "que una vez haya pagado la factura, no me van a devolver los 116 E que me han cobrado por error, porque ya no soy cliente de comunitel"

Le he preguntado varias veces a ver si le habia entendido bien.. que tenia que pagar 116E por un error suyo, y que luego no me los iban a devolver? El pobre señor, haciendo acto de fe en las propias normas de facturacion de su empresa, tampoco se creia muy bien lo que estaba diciendo y casi se echa a reir, por no llorar, por lo que me estaba contando.

La rae llama a eso estafar :
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

A alguien le queda alguna duda que esta gente son unos estafadores?

🗨️ 3
ZOTON

Mientras en este país algún partido se atreva (si puede) a traer en corto a las compañías de internet, móvil y demás, aquí somos todos unos capullos.
Estoy viviendo una situación similar a la tuya con una portabilidad "defectuosa" de Orante a Vodafone: la chica del departamento de calidad, ante mi amenaza de baja o portabilidad inversa, me explica que, si bien no me han podido dar ningún servicio en condiciones, en tal supuesto debería pagarles la penalización por haber disfrutado de su servicio (sic) hasta la fecha; luego podría reclamar, pero lo tenía crudo según mi contrato... Esto es para pegar fuego a alguien. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que dirigirse a consumo y dar caña ,tardará pero os garantizo que funciona.En ningún caso pagar,aunque te digan que estarás en libro de morosos,que te embargan las cuentas etc.Aportar toda la documentación a consumo los llevan apleito y tienen que bajarse los pantalones,lo digo por experiencia.

jcheca

Me acaba de llamar el Sr. Comunitel disculpandose por el error cometido.

Se leeran estos foros??