Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Viva Supercable l.m.q.l.p.

Parece mentira lo que estoy leyendo de Supercable. Todos dicen que es muy malo y la verdad eso no es así. ES DE LO PEOR QUE HAY EN ESPAÑA, Incopetentes, informales, mentirosos, etc.etc.Voy a poner un ejemplo: He puesto la fatidica conexion de banda ancha de 2 megas. Llevo varios dias de pelea con ellos y de discusiones sin arreglar nada. Llamo de 5 a 6 veces al dia y una de las veces me dicen. "Es que para que Vd. tenga bien internet debe de esperar 3 dias, que es el tiempo que se necesita para que los cables se peguen" L.m.q.l.p. (buscar su significado) encima de todo cachondeo. Lo que debemos de hacer es protestar los primeros dias y si no se arregla se les manda a t.p.c. y se da orden al Banco para que no atienda su factura. Ahi es dopnde les duele. Yo pienso hacerlo si en el plazo de dos dias no me lo arreglan,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teneis toda la rezon lo mejor de todo es dar orden al banco…

teneis toda la rezon lo mejor de todo es dar orden al banco que no pague.De todas formas no vas a pagar un servicio que no te dan ni te han dado nunca.Gracias a estos sitios me estoy enterando de todo.Un sasudo a todos

• Cerrado

Mandalos a tomar por culo, la madre que los pario y tal, pero…

Mandalos a tomar por culo, la madre que los pario y tal, pero eso de dar la orden de no pagar quedas muy agusto y muy machote pero te trae mas problemas que alegria. Denuncia y reclama, eso si sirve de algo, pero rechazar los pagos solo te creara mas problemas.

Saludos

• Cerrado

Y q van a hacer si no pagas?Ponerte en la lista de…

Y q van a hacer si no pagas?Ponerte en la lista de morosos?Media España debe estar en esas listas,xq todos los ISP(proveedores de internet,xa los no iniciados :P) y proveedores de telecomunicaciones en general dan los mismos problemas:a la hora de cobrar,ellos cobran(normalmente d más),xo a la hora de arreglarte algún problema buenos son.Y encima para darte de baja tienes q enviar un burofax.Tiene huevos la cosa.Para q no t estafen más,t tienes q dejar estafar una vez más.
        Lo q hace todo el mundo es dejar d pagar,total en la lista de morosos no permaneces más d 5 años y yo creo q los bancos eso ya se lo pasan un poco por el forro...xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema, radica en que jazztel da problemas, timofonica…

El problema, radica en que jazztel da problemas, timofonica (os suena ese nombre)... y en television pasaos por unsat.com y vereis la de quejas de digital+, pienso que solo piensan en ganar dinero gastando lo minimo posible en infraestructuras, bastante tuvieron con cabler las calles diran ellos. Paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me solidarizo totalmente contigo y seguro que muchísima gente…

Me solidarizo totalmente contigo y seguro que muchísima gente más. ÁNIMO TU PUEDES ERES EL MAS GRANDE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes rtda la razón, a t.p.c. supercable y la pandilla de…

Tienes rtda la razón, a t.p.c. supercable y la pandilla de golfos que se están forrando, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!