BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VIVA EL PLC

dominloz

Señores han venido los de Iberdrola con el TOYOCOM, No ha tardado ni 15 diasY UN MEGA SIMETRICO EN EL PRIMER ENCHUFE DE LA CASA. Mi casa tiene 30 años

PUEDO CONECTAR DOS ORDENADORES SIMULTANEAMENTE
CON ESTE MODEM, INCREIBLE PERO CIERTO.

ME HA DICHO EL INSTALADOR QUE TENIENDO VARIOS MODEMS SE PUEDE CONECTAR EL PLC EN TODA LA CASA en cualquier enchufe. ADIOS AL ADSL. HOPY MISMO ME DOY DE BAJA EN TELEFONICA. LO SIENTO

ESTOY LA MAR DE CONTENTO Y EL APARATO ES SUYO CUALQUIER AVERIA NO TE COBRAN UN DURO, Y PUEDO PRESCINDIR DEL TELEFONO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ESTO FUNCIONA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antonio2k

Hola, lo de los dos ordenadores lo has probado?
Como sería? uno por usb y otro por ethernet?

Un saludo!

BocaDePez

Efectivamente se reparten la conexión. Uno por USB y otro por Ethernet.

dominloz

He contestado con BocadePez, la respuesta es afirmativa, el Modem hace de MiniRouter y tienes Conexión en ambos Ordenadores.

Un saludo

NosinmiPC

Dado que el primer mes es gratuito espera un par de semanas para dar de baja el ADSL, no sea que te agarre una de las famosas caídas de línea del PLC de los primeros días y te quedes "solo, fané y descangallao". Espera a finalizar el rodaje del coche para vender la moto.

dominloz

Yo llevo con el ADSL desde el 2001, primero con RETEVISION, que luego fue Wanadoo, cuando nos subrogaron a los de Eresmas, y creeme, el ADSL tambien tiene caidas, la ültima con Wanadoo de 15 dias. Es verdad que cuando contrate con TELEFONICA, no tuve problemas desde el segundo mes que me arreglaron no se que tarjeta desde la central, y se tomaron el tema en serio y he disfrutado este ultimo año de una conexión ADSL decente sin caidas, tampoco para tirar cohetes.

La diferencia que veo aqui es que si le llamas no te cobran por la visita y el aparato es de ellos.

Te todas formas doy de baja el ADSL, porque con la oferta que ha sacado TELEFONICA, me resulta más barato darlo de baja y contratarlo de nuevo. Ademas esta el Mega de Yacom, si esto fuese mal, que también es más barato. Pero mi linea queda libre ya.

Por cierto llevo desde ayer a las 16.00 horas con el Emule, sin una caida subida con picos de 1110, y bajada de media 1000.

Bien es cierto que fluctua bastante. en comparación con el ADSL, que es más constante,
Un saludo

NosinmiPC

>>>>>

De momento no cobran (están de luna de miel con los clientes) pero en el contrato, en la letra pequeña, pone muy claro que legalmente podrían hacerlo. ¡ Y lo has firmado !

>>>>

Si te empeñas en no esperar dos semanas, al menos esperate una, este consejo te doy pues Popeye el marino sooooy ;-DDD

>>>>>

Que los vecinos o la comunidad enchufen ciertos aparatos ruidosos, ascensores, riegos automáticos, grupos de presión, equipos hifi del año la polca, hacen que la señal se debilite. Siempre será más fluctuante que el ADSL cuyo cable va de tu casa a la centralita sin ser compartido.

Un saludo

🗨️ 1
dominloz

Yo te puedo decir que con el Emule esto es otra Galaxia. Subida Simetrica y no los 128Kbs, que tenía con TELEFONICA que eran menos. Con la bajada con TELEFONICA , nunca pasó de los 480 Kbs. Aqui bajo a un Mega

Muy mal me tiene que ir el PLC, para que lo deje.

En cuanto a otros aparatos, cada uno cuenta la feria como el va en ella. Yo he tenido suerte, si fuera al reves no dudaría en exponer mis quejas pero ya han pasado 24 horas, y esto cada vez va mejor.

Un saludo

NosinmiPC

El que avisa no es traidor, es avisador.

Chau

dominloz

Dime tu experiencia, yo con el ADSL, he tenido todas. Y te digo que liberar una línea es una odisea. Ya no digamos si te subrogan de compañía en compañía, sin previo aviso. Yo en el ADSL he sido maltratado y acepto tu aviso y estoy en guardia, pero no me digas que la aventura del ADSl ofrece mayores garantias, porque mi experiencia dice que no.

He puesto lavadora. Aire Acondiconado, etce que tengo en casa, y el PLC no se inmuta.

Cuando llego el técnico no tenia señal en ningún enchufe de la casa. Fue una llamada, y automaTicamente señal en todos los enchufes.

Mira la instalación en W98 y XP sencillisima y el TOYOCOM, NO SE CALIENTA.

UN SALUDO

dominloz

Aparte cuando yo contrate el ADSl con RETEVISION , me obligaron a estar dos años con ellos en el año 2001.

En el PLC, los 6 primeros meses te das de baja sin penalización y el primer mes es gratis, Equipo en deposito de la compañía y mantenimiento gratuito. Que más quieres que venga un negro y te abanique.

Si tengo caidas no dudaré en reclamar primero en un 901202020, que es de tarifa local, y no un 902, que es el número de todos los ADSL, coste de llamada nacional.

Y despues tengo en Madrid innumerables Agencias de Iberdrola donde presentar el escrito de queja o baja y bien visibles sin coste alguno.

En el ADSL, excepto TELEFONICA, todos los operadores subcontratados están medio escondidos. No digamos sus números de atención al cliente donde te tienen tocando la Balalaika, tomandote el pelo más de media hora y quien se pone tiene menos idea que tu, con el consiguiente sablazo TELEFONICO. ETC ETC ETC.

UN SALUDO

NosinmiPC

Lo de poder darte de baja en los 6 primeros meses sin penalización fue una promoción que disfrutaron los primeros y que ya no está vigente. Léete el contrato (punto 7) y verás como no pone ni una línea al respecto. Juanba si que tuvo esa promoción, fue de los primeros, pero se acabó.

Otra cosa es que el contrato de Iberdrola PLC particulares sea un clon del de Neo-Sky Empresas y sea un contrato mil veces más garantista que cualquier bazofia de contrato ADSL. Si te lees el punto 7 verás que como cliente tienes todas las de ganar.

Si quieres experiencia léete todos los mensajes de la lista (yo lo he hecho, me tiré varios días) y aprendí muchísimo, eso sí hay que saber separar el grano de la abundantísima paja. Y quedarte con los mensajes de la buena gente que hay y olvidarte de los abundantísimos Berzotas sin PLC que les en canta dar por c_l_ sin saber. Si no te dejaron contrato, creo que está publicado en esta lista en un mensaje de allá por febrero (hablo de memoria). Hay 2 contratos; el de condiciones generales y el de particulares (la oferta que existe en el momento que te das de alta y en el que no pone nada de 6 meses). Y ojo que en condiciones generales dice que el contrato es prorrogable por ANUALIDADES. Es decir si antes de un mes de que acabe el año, no dices que te das de baja, el contrato queda prorrogado automaticamente por un AÑO ENTERO más. (y es que las empresas suelen ser más estables y ya he dicho que el contrato es un clon del de Neo-Sky empresas) generalmente para bien.

Mi experiencia es muy buena, por desgracia sólo lo tengo disponible en el trabajo, pues en mi casa no hay Iberdrola.

Adios

dominloz

No tengo nada más que las Condiciones Generales de servicio. La Hoja de Entrega de Servicio. Y la oferta que me echaron en el Buzon y la publicidad de la página de Mundohogar. Por cierto en la página de Mundohogar si pone lo de los 6 meses, y esto es públicidad vinculante.
Un saludo

Pd: Me pasare por el post de Febrero para ver las condicones particulares ya que en la pagina web de Iberdrola, da errror en las Condiciones Particulares que son las más interesantes.

Un saludo de nuevo

🗨️ 1
dominloz

Te todas formas TELEFONICA tarda 15 días en quitarte la linea ADSl, osea que Telefonica hasta el día 13 de Noviembre, tendré LÍNEA ADSL.

Un saludo