BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Viva Panderetistán

BocaDePez
BocaDePez

Un familiar, en Canarias, que fue operado hace unos meses, tenía hoy una cita con el médico especialista en un Hospital General. Fui a visitarlo, para ver como estaba y enterarme de lo que le dijo el médico, y me dice que hace un par de días lo llamaron por teléfono para decirle que tenía la cita CANCELADA, o sea, ni siquiera le dijeron cuando tendrá el nuevo turno, si es que le dan un nuevo turno, ni porqué le cancelaron la cita, sino que ellos, desde el hospital, volverían a llamarlo para informarle cuando será el día (supuestamente) de la próxima cita, o sea, que dejan a un enfermo operado tirado en la cuneta, y si no les sale de la polla darme una nueva cita que se lo coman las hormigas, no te jode.

Estuve comprobando el número telefónico para asegurarme que llamaron desde el hospital, pues pensé que alguien le había hecho una broma haciéndose pasar por el hospital, pero no, era una llamada del hospital.

Seguro que si fuese un enfermo amigo, pariente, familiar, de un político, o de un VIP, no le hubiesen cancelado la cita.

¿Por qué cancelaros la cita? No lo sé, pero voy a enterarme. Seguramente será cuestión de dinero, que no hay pasta para médicos, pero si hay pasta para las mariscadas de los políticos, o para atender al sector "marginado" de la población inmigrante, esos que usan hasta el servicio de ambulancia para irse a curar un hongo en una uña del pie.

¡VIVA ESPAÑISTÁN!

Bilbokoa

Tienes toda,pero toda la razón. España es cada vez, menos España y más Españistán. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y no sé si la cancelación de turno tendrá algo que ver con la afiliación política de mi familiar, o sea, una especie de venganza política. Ya me enteraré de todo, si sólo le cancelaron la cita a él, si se la cancelaron a más gente, etc.

BocaDePez
BocaDePez

hay un guanako en el hospital y me esta tokando los kojones.

🗨️ 4
alatristebis

No será mas bien unos guanches los que te la están tocando? :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Ya me enteré del motivo de la cancelación, que el médico especialista se dio el piro y se fue a trabajar a Europa. Ahora están buscando un sustituto. Parece que el médico pidió más sueldo y más equipamiento. Ahora seguramente lo sustituirán por algún patán chapucero mileurista. Parece que la gente preparada y que sabe mucho se está marchando de este país, y sus puestos de trabajo van siendo ocupados por personas inmigrantes que ni siquiera hablan en idioma de este país de pandereta. Menos mal que al PSOE le queda menos de un Telediario en la poltrona.

🗨️ 2
Bilbokoa

Te pondrán un médico de la República Dominicana, por ejemplo. De esos que Pajín han 'colado' sin pasar por donde hay que pasar para acreditar que, primero, son médicos, y segundo, que tienen los conocimientos y aptitudes necesarias para ejercer.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Se puede decir con más anestesia, pero no se puede decir mejor. La mejor universidad del mundo, Aerolíneas Argentinas.