BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Viva ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leo24

Estuve 1 año con warradú= puta basura
Ahora con ONO = 2,4 gigas al dia ,jeje
Un saludo

AnsyG4

Estoy con vosotros, yo llevo unos 9 meses con ono 300 y siempre he bajado a una media de 34,5 kb/ y si pillo un buen sitio a 35,5 kb/s, incluso hace unas 3 semanas estuve unos 4 dias bajando a 120 kb/s, pero no solo yo, todos los de mi nodo, hasta que nos cortaron el tema :-P y ahora va como siempre, a 34,5 kb/s.

Saludos

FuNkY1

Pues sí, yo estuve puteao año y medio con el adsl de warradú, que se caia cada 3x2 y tenia caídas de dias enteros, y desde que tengo ono300 me suelo bajar tb unos 2.4Gb y además las caidas son de unos minutitos solo... mi velocidad alcanza siempre los 38kb :) no puedo estar mas contento, las cosas como son, desde septiembre que lo tengo, soy afortunado pero no me puedo kejar... ademas ya visteis el test de velocidad q puse en otro post ;) venga un saludete copmis!!

karimatrix

hola quiro poner ono 150K pero tengo una duda : el modem vale 180 o 180+iva???? hay otra manera de consigirlo?como?donde? :-? :-? :-? :-?
gracias.

🗨️ 1
FuNkY1

yo pillé el mio por 60@ mas IVA al contratar telefono y cable 300kb a la vez :P