BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Viva Mobile ya está aquí

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Las vi antes y no me gustan, tiene consumo mínimo de 6 €, yo esperaba algo mejor estando Simyo, etc. etc. Incluso Happy Móvil tiene unas tarifas mejores, con llamadas a cero céntimos entre clientes.

Un saludo 8-)

OzzyOsbourne

Menuda mierda de tarifas, o sea 16 centimos a moviles que no sean viva.......

¿Con quien pretenden competir?. Imagino que no con los nuevos omv o con yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene unos precios de risa. De aqui a final de año no pasan de 500 clientes! Si resulta que Carrefour movil, con unas tarifas bastante mejores, no se come nada de nada de nada, pues me imagino estos...

zuka

Creo que es bastante evidente que está pensado en extranjeros, sólo hay que mirar las tarifas nacionales y las internacionales (mitad de precio). Asique nada, para los de aqui como no tengamos a nadie en el extranjero....na de na ;-)

🗨️ 18
luitonto

Así es. Lo que pasa es que no miramos... :-P Un omv no puede aspirar a competir con un operador real como movistar o vodafone, así que tienen que buscar su nicho de mercado. El que ha elegido Viva (de momento) es el de los turistas extranjeros (europeos) que pasan gran parte del año en España (principalmente en la costa mediterránea). Todos los servicios están orientados a ese tipo de clientes: 901 de atención en 3 idiomas extranjeros (de momento inglés, alemán y holandés), precios muy buenos a un pais extranjero y tarifas aceptables dentro de España.
Si yo fuese uno de esos guiris me pillaría un móvil de Viva Mobile antes que de otro operador u omv ¿vosotros no?

🗨️ 17
tumerudi

Un omv no puede aspirar a competir con un operador real como movistar o vodafone, así que tienen que buscar su nicho de mercado.

Discrepo: Simyo tiene muy buenas tarifas nacionales y es un OMV.

Un saludo 8-)

🗨️ 13
luitonto

Piensa que de lo que gane además tiene que pagar el peaje a aquellos.
Otra cosa es que sólo hablamos a nivel particular ya que no veo una gran empresa pasando sus RPVs móviles con sus soportes postventa, etc... a simyo o eroski móvil o carrefour, etc...
Un saludo.

🗨️ 12
tumerudi
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
tumerudi
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
tumerudi
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Stan

Pues si... pero entonces abriran un kiosco de la leche tipo Virgin Megastore en Mallorca y Marbella no? :-D :-P

🗨️ 2
luitonto

"Nuestra tienda en la carretera Moraira – Calpe, 221, local 1" ... (link roto)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

el 6300 lo tienen a 99 euros en prepago. Lo dicho, estos sinverguenzas de euskaltel regalan los moviles en prepago para los guiris y españoles, mientras la gente euskaldun los financia pagando un pastón por sus tarifas. De verdad no os parece esto indignante??

🗨️ 18
luitonto

Pero de qué estás hablando, payaso?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

lo que has leido. Y no insultes, haz el favor, que ya tienes suficientes posts abiertos como para saber comportarte.
un abrazo

🗨️ 16
luitonto

Lo dicho, estos sinverguenzas de euskaltel ... ¿que no insulte? Mira el numerito de la derecha y a ver quien ha empezado a insultar.
Ah! Sigo sin saber lo que has querido decir. La redacción de tu post hace difícil su interpretación.
Un saludo y no te piques, que payaso es algo muy suavecito :-) ;-)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Stan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Ari
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007

Bajo mi modesta opinion, creo que estos, despues de la salida de los ultimos OMV, o cambian tarifas o no se comen un:

Salu2

🗨️ 19
Stan

Quizas sea apetecible para ese sector de la poblacion que indica luitonto (no me he parado a comparar precios de llamadas internacionales con otras compañias), pero desde luego entre los usuarios "comunes" no creo que vayan a tener muchos adeptos.

Agur... ;-)

🗨️ 1
luitonto

Os paso la explicación interna del público objetivo y los servicios asociados para satisfacer ese mercado:

Esta primera experiencia de comercialización en un mercado totalmente nuevo para nosotros se llama Viva! Mobile y tiene como lema "La comunicación fácil". Su primera oferta se basa en la comercialización, mediante una red de venta cercana y directa, de productos de telefonía móvil a los residentes extranjeros que forman comunidades compactas, mantienen sus respectivos idiomas como vehículo de relación y cuentan con sus propios servicios comerciales, educativos o sanitarios dentro de ellas.

Estas comunidades de europeos, en su mayoría alemanes, ingleses y holandeses, van a poder contar desde ahora con un servicio de telefonía móvil que les ofrece toda la atención en sus respectivos idiomas (tanto el call-center, como la página web www.vivamobile.eu, y el software de los terminales móviles).

Así, todos los mensajes escritos o de voz, como por ejemplo el aviso de llamadas perdidas o de mensajes en el buzón de voz, pueden ser recibidos en cualquiera de los idiomas seleccionados por el usuario: inglés, alemán u holandés. La experiencia Viva! Mobile se basa en la oferta de tarifas más baratas para las llamadas de voz y SMS a sus países de origen, así como a las realizadas dentro de su propia comunidad, respondiendo así a las expectativas de un colectivo cada vez más numeroso en todo el Estado.

Como ya dije, lo que se busca es da un servicio muy concreto a un segmento de población muy concreto. Me parece que ekt ha hecho un estudio de mercado completo y tan interesante como que ha encontrado un segmento de población con poder adquisitivo medio/alto que no estaba recibiendo un servicio personalizado. Me parece un acierto por parte de ekt. Obviamente, a mi no me vale para nada este omv pero es que yo no soy el segmento objetivo.
Un saludo.

zErop

Que buena pinta tiene!!!!

ups, offtopic!! :-P

🗨️ 16
txus007

El OMV o el rosco?

Salu2 :-D ;-)

🗨️ 15
zErop

El rosco :-P :-P :-P

🗨️ 1
luitonto

Los 2.

🗨️ 12
txus007
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
txus007
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1