Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 61 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Quizas sea apetecible para ese sector de la poblacion que…

Quizas sea apetecible para ese sector de la poblacion que indica luitonto (no me he parado a comparar precios de llamadas internacionales con otras compañias), pero desde luego entre los usuarios "comunes" no creo que vayan a tener muchos adeptos.

Agur... ;-)

• Cerrado

Os paso la explicación interna del público objetivo y los…

Os paso la explicación interna del público objetivo y los servicios asociados para satisfacer ese mercado:

Esta primera experiencia de comercialización en un mercado totalmente nuevo para nosotros se llama Viva! Mobile y tiene como lema "La comunicación fácil". Su primera oferta se basa en la comercialización, mediante una red de venta cercana y directa, de productos de telefonía móvil a los residentes extranjeros que forman comunidades compactas, mantienen sus respectivos idiomas como vehículo de relación y cuentan con sus propios servicios comerciales, educativos o sanitarios dentro de ellas.

Estas comunidades de europeos, en su mayoría alemanes, ingleses y holandeses, van a poder contar desde ahora con un servicio de telefonía móvil que les ofrece toda la atención en sus respectivos idiomas (tanto el call-center, como la página web www.vivamobile.eu, y el software de los terminales móviles).

Así, todos los mensajes escritos o de voz, como por ejemplo el aviso de llamadas perdidas o de mensajes en el buzón de voz, pueden ser recibidos en cualquiera de los idiomas seleccionados por el usuario: inglés, alemán u holandés. La experiencia Viva! Mobile se basa en la oferta de tarifas más baratas para las llamadas de voz y SMS a sus países de origen, así como a las realizadas dentro de su propia comunidad, respondiendo así a las expectativas de un colectivo cada vez más numeroso en todo el Estado.

Como ya dije, lo que se busca es da un servicio muy concreto a un segmento de población muy concreto. Me parece que ekt ha hecho un estudio de mercado completo y tan interesante como que ha encontrado un segmento de población con poder adquisitivo medio/alto que no estaba recibiendo un servicio personalizado. Me parece un acierto por parte de ekt. Obviamente, a mi no me vale para nada este omv pero es que yo no soy el segmento objetivo.
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 6300 lo tienen a 99 euros en prepago. Lo dicho, estos…

el 6300 lo tienen a 99 euros en prepago. Lo dicho, estos sinverguenzas de euskaltel regalan los moviles en prepago para los guiris y españoles, mientras la gente euskaldun los financia pagando un pastón por sus tarifas. De verdad no os parece esto indignante??

• Cerrado

Lo dicho, estos sinverguenzas de euskaltel ... ¿que no…

Lo dicho, estos sinverguenzas de euskaltel ... ¿que no insulte? Mira el numerito de la derecha y a ver quien ha empezado a insultar.
            Ah! Sigo sin saber lo que has querido decir. La redacción de tu post hace difícil su interpretación.
            Un saludo y no te piques, que payaso es algo muy suavecito :-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acaso tu eres Euskaltel? porque te sientes ofendido si llamo…

Acaso tu eres Euskaltel? porque te sientes ofendido si llamo sinverguenza a Euskaltel?
              Te lo hago papilla a ver si así lo entiendes:
              Viva Mobile ofrece en un pack de prepago el nokia 6300 a 99 euros. Quien financia los 100 euros restantes?? Ahora lo entiendes campeón?
              un abrazo y no te sientas ofendido porque insulte a una empresa subvencionada por todos los vascos, entre ellos yo.
              buenas tardes y buena suerte

• Cerrado

Acaso tu eres Euskaltel? porque te sientes ofendido si llamo…

Acaso tu eres Euskaltel? porque te sientes ofendido si llamo sinverguenza a Euskaltel? ... ¿Acaso tú eres payaso? ¿Te sientes ofendido si te llamo payaso?
                Otra cosa es que los payasos se ofendan porque te haya llamado payaso.
                Por cierto, ekt es una empresa privada (hemos puesto mil veces su accionariado pero tú no te enteras) y si quieres puedes ver los informes anuales ... subcampeón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  cuando digo k ektl es una empresa semipublica debería decir…

cuando digo k ektl es una empresa semipublica debería decir pseudopublica (meaculpa), ya que nos sangra todos los años con subvenciones millonarias del herario publico Vasco, ie, de nuestros bolsillos. y te pido por favor que no insultes.... y te repito por enesima vez que no insultes.

• Cerrado

Lo que faltaba!! :-o Empiezas tú llamándome campeón y te…

Lo que faltaba!! :-o Empiezas tú llamándome campeón y te ofendes porque te llamo subcampeón ¿?!
                    cuando digo k ektl es una empresa semipublica ... cuando lo has dicho?
                    ya que nos sangra todos los años con subvenciones millonarias ... ¿un ejemplo? Por cierto, todas las empresas vascas pueden optar a subvenciones cumpliendo ciertos requisitos como puedes ver aquí
                    te repito por enesima vez que no insultes ... yo no te he insultado mientras que en tus posts aparecen perlas como "sinverguenzas de euskaltel" y condescendencias insolentes como "Te lo hago papilla a ver si así lo entiendes", "Ahora lo entiendes campeón?", "igual necesitas k te pase otra vez la minipimer".
                    Por último, recomendarte que te registres para que puedas editar algunas de las barbaridades que escribes, como "herario publico", que ya que te has comido la tilde de la palabra público te podías haber zampado la "h" que has puesto a la palabra erario

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      esta es mi ultima respuesta: un tipo que se indigna cuando…

esta es mi ultima respuesta: un tipo que se indigna cuando lee calificar de sinverguenza a una empresa del sector de telecomunicaciones y responde con insulto directo al usuario, que calificativo merece? un fiel empleado quizas? :-)

• Cerrado

Que soy empleado lo he dicho ya varias veces y que no me…

Que soy empleado lo he dicho ya varias veces y que no me pagan (por desgracia) por escribir en este foro también lo he dicho.
                        En mi post anterior ha quedado claro y demostrado que el faltón has sido tú.
                        Por último darte las gracias y esperar que cumplas tu palabra de que "esta es tu última respuesta" (aunque con gente de tu calaña es de esperar que no lo cumplas).
                        Adiós y hasta nunca :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                espera, que igual necesitas k te pase otra vez la minipimer:…

espera, que igual necesitas k te pase otra vez la minipimer:
                precio terminal libre en tienda 199 euros
                precio sin permanencia en viva mobile 99 euros
                199-99= 100
                Ale, buen finde a todos.

• Cerrado

precio terminal libre en tienda 199 euros ... ¿De qué tienda…

precio terminal libre en tienda 199 euros ... ¿De qué tienda hablas pinpín? ¿Crees que ekt va al mediamrkt a comprar móviles? Desenchufa la minipimer que creo que te la has pasado por el cerebro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Haz el favor de dejar de insultar al personal, que te estas…

Haz el favor de dejar de insultar al personal, que te estas poniendo en evidencia.
                    El ahorro en el terminal respecto a uno libre para el cliente es de 100 euros en viva, así que para el cliente son 100 euros respecto a comprarlo en el mediamarkt. En euskaltel prepago en algunos casos el terminal que te dan por una porta a prepago es mas caro que uno libre en cualquier establecimiento.... pongamoss como ejemplo el mediamarkt. Donde los compra no lo se, quizas tu puedas decirmelo, pero desde luego los vende a unos precios que parece que llevan Eusko Label

• Cerrado

Vale, gracias a tu post me has ahorrado el tener que…

Vale, gracias a tu post me has ahorrado el tener que contestarte. No mereces la pena (espero que esto no te parezca un insulto tan grave como el anterior que he dicho de "pinpín". Qué pasada ¿eh?).
                      He vuelto a releer tu post y es que no te has enterado de nada. Qué bárbaro!! :-o :-o

• Cerrado

Acaso el resto de operadores no ofrecen terminales a precios…

Acaso el resto de operadores no ofrecen terminales a precios reducidos? Acaso no hay ya operadores que venden terminales libres y sin permamencia? Acaso crees que eso quiere decir que esos operadores sean ONG's?

Y si tan interesante te parece la oferta, te recuerdo que aun sin ser guiri tu tambien estas en tu derecho de acojerte a ella.

A ver si crecemos... :-|

• Cerrado

Euskaltel es Euskaltel y Viva es Viva. Que pertenezcan la una…

Euskaltel es Euskaltel y Viva es Viva. Que pertenezcan la una a la otra no quiere decir que una sea la mantenida de la otra.

Si tu principal interes de un operador movil es que te ofrezca chorrocientos terminales me parece logico que Euskaltel movil no sea una opcion para ti. Yo tengo el habito de elegir el operador en funcion del coste, y con el uso que le doy al movil, Euskaltel es mi mejor opcion. Acostumbro a elegir el movil que me da la gana y comprarmelo, no a elegir entre lo que el operador de turno tenga a bien ofrecerme.

Si crean una empresa con otra filosofia y para otro tipo de cliente (que no sere yo) en su derecho estan, pero decir que Euskaltel subvenciona los terminales de otra operadora por mucho que sea una empresa participada al 100% por ella es una ESTUPIDEZ.

Agur...

• Cerrado

[Editado 14/03/08 20:36]

6
                        Una opinón muy sensata :) Por otra parte, debo decir que a mi…

Una opinón muy sensata :)

Por otra parte, debo decir que a mi Euskaltel aún no me ha financiado ningún móvil, ni a nadie en mi entorno, ni creo que lo vaya a hacer. El tipo de cliente al que va dirigida esta oferta desde luego no soy yo, por hablar de alguien que no vive en Euskadi y que podría, pero va a ser que no, interesarse por esta oferta: soy un cliente de telefonía móvil de lo más común y no me interesa en absoluto un operador con este tipo de tarifas.

Saludos

• Cerrado

6

Creo que es bastante evidente que está pensado en…

Creo que es bastante evidente que está pensado en extranjeros, sólo hay que mirar las tarifas nacionales y las internacionales (mitad de precio). Asique nada, para los de aqui como no tengamos a nadie en el extranjero....na de na ;-)

• Cerrado

Así es. Lo que pasa es que no miramos... :-P Un omv no puede…

Así es. Lo que pasa es que no miramos... :-P Un omv no puede aspirar a competir con un operador real como movistar o vodafone, así que tienen que buscar su nicho de mercado. El que ha elegido Viva (de momento) es el de los turistas extranjeros (europeos) que pasan gran parte del año en España (principalmente en la costa mediterránea). Todos los servicios están orientados a ese tipo de clientes: 901 de atención en 3 idiomas extranjeros (de momento inglés, alemán y holandés), precios muy buenos a un pais extranjero y tarifas aceptables dentro de España.
        Si yo fuese uno de esos guiris me pillaría un móvil de Viva Mobile antes que de otro operador u omv ¿vosotros no?

• Cerrado

Un omv no puede aspirar a competir con un operador real como…

Un omv no puede aspirar a competir con un operador real como movistar o vodafone, así que tienen que buscar su nicho de mercado.

Discrepo: Simyo tiene muy buenas tarifas nacionales y es un OMV.

Un saludo 8-)

• Cerrado

Piensa que de lo que gane además tiene que pagar el peaje a…

Piensa que de lo que gane además tiene que pagar el peaje a aquellos.
            Otra cosa es que sólo hablamos a nivel particular ya que no veo una gran empresa pasando sus RPVs móviles con sus soportes postventa, etc... a simyo o eroski móvil o carrefour, etc...
            Un saludo.

• Cerrado

Bueno, no especifiqué: yo me refería al mercado residencial,…

Bueno, no especifiqué: yo me refería al mercado residencial, no hablo de empresas... Pero tampoco veo a grandes empresas con operadores virtuales, salvo (quizá) a Bankinter Móvil, que por 99 € al mes dará 1.000 minutos de llamadas a todos los móviles y fijos, sin establecimiento de llamada.

Un saludo 8-)

• Cerrado

Ya, pero Bakinter Móvil, si se contrata ahora, es más barato…

Ya, pero Bakinter Móvil, si se contrata ahora, es más barato y aporta más, ¿no?

Eso veo en este enlace.

Y otra cosa sí que es verdad: para particulares que llamen dentro de España, Simyo sale mejor. Y para los que llamen al extranjero, sale igual Happy Móvil, teniendo mejores tarifas nacionales.

Un saludo 8-)

• Cerrado

"Eso sí, el precio es sólo para contrataciones antes del 30…

"Eso sí, el precio es sólo para contrataciones antes del 30 de junio: a partir de entonces serán 120"
                    También dices simyo para españa y happy para el extranjero, pero para el nicho al que se dirige Viva (extranjero + españa) parece que, cuando menos, Viva es una opción a tener muy en cuenta ¿no crees?
                    Un saludo.

• Cerrado

[Editado 13/03/08 23:57]

Lo que pones entrecomillado ya lo había comentado más arriba:…

Lo que pones entrecomillado ya lo había comentado más arriba:

Ya, pero Bakinter Móvil, si se contrata ahora, es más barato y aporta más, ¿no?

Además, la cuota de Bankinter Móvil incluye una tanda de SMS y de tráfico de datos.

En cuanto a ese sector al que se dirige Viva Mobile, Happy Móvil yo creo que es globalmente mejor:

• 17 céntimos/min en llamadas nacionales, 1 más que Viva Mobile
                      • SMS nacionales a 12 céntimos, igual que Viva Mobile.
                      • 0 céntimos/min entre clientes con límite, superado éste las llamadas son a 10 céntimos/min.
                      • Tarifas extranjeras según país, pero similares a Viva Mobile.

Vale que es un céntimo más por minuto en llamadas nacionales, pero en llamadas entre Happy Móvil son mucho más baratas, y si tienes una comunidad inmigrante aquí, pues creo que sale mucho más rentable, para hablar mucho más barato con tus compatriotas aquí, en el mismo país. Al menos eso veo yo.

En cuanto al público español, el que no necesita llamar al extranjero, Simyo gana de goleada a Viva Mobile. Y es una pena porque personalmente me gusta más la cobertura de Vodafone, por aquello de los 900 MHz. Si Viva Mobile tuviera mejores tarifas seguramente me lo pillaría un número, pero con las tarifas que tienen...

EDITO: zorionak zure mila mezuak gaitik ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

0 céntimos/min entre clientes con límite, superado éste las…

0 céntimos/min entre clientes con límite, superado éste las llamadas son a 10 céntimos/min. ... + 15c de establecimiento.

Recuerda que va dirigido a un público con nivel adquisitivo medio/alto y que puede valorar mucho cosas como la atención en su idioma nativo:
                        * En cualquier contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, cuando por ejemplo necesites más información sobre nuestros servicios o terminales o cuando necesites cualquier aclaración acerca de tu consumo telefónico.
                        * En todos los mensajes escritos o de voz que recibas desde Viva mobile, como por ejemplo el aviso de llamadas perdidas o de mensajes en tu buzón de voz.
                        * En la factura mensual que recibirás con la opción Contrato.
                        * Toda la comunicación escrita que recibas de Viva mobile.
                        Un saludo.

• Cerrado

0 céntimos/min entre clientes con límite, superado éste las…

0 céntimos/min entre clientes con límite, superado éste las llamadas son a 10 céntimos/min. ... + 15c de establecimiento.

Compáralo con Viva Mobile en el caso que te he planteado, muy común por cierto ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

http://www.happymovil.es/tarifas_extended.aspx Ojo! En…

http://www.happymovil.es/tarifas_extended.aspx
                            Ojo! En absoluto digo que no sean buenas las tarifas de happy (que conste). Sólo digo que Viva tb tendrá su mercado.
                            Un saludo y hasta mañana ;-)

• Cerrado

[Editado 14/03/08 21:52]

Por cierto, yo (yo y sólo yo :P) tengo montado un operador…

Por cierto, yo (yo y sólo yo :P) tengo montado un operador (tumerudi OMV) que tiene la siguientes tarifas:

* Llamadas a todos los móviles nacionales (excepto Vodafone) por 7 céntimos/min con establecimiento de llamada de 50 céntimos (coste de la llamada el fijo de JustVoip, máximo una hora).

* Llamadas a todos los móviles Vodafone y fijos nacionales por un precio único de 50 céntimos por llamada (máximo una hora).

* Llamadas a fijos a 0 céntimos/min y móviles extranjeros a precio reducido con establecimiento de llamada de 50 céntimos (coste de la llamada el fijo de JustVoip, máximo una hora). Consultar precios y lista de destinos en http://www.justvoip.com/en/rates.html Por ejemplo, llamar a un fijo de Francia o Reino Unido sale a 0 céntimos/min (máximo 5 días por semana durante 120 días).

Razón aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1565885

Compite con eso :D Como puedes ver, incluye mejores tarifas para llamar a móviles y fijos extranjeros sin descuidar las nacionales. Y no me digas que no funciona porque yo lo utilizo de vez en cuando y me va de perlas! :)

Un saludo 8-)

• Cerrado

En mi casa lo utilizamos bastante con el fijo, y así nos…

En mi casa lo utilizamos bastante con el fijo, y así nos quitamos el establecimiento de llamada de 50 céntimos (el peaje que supone Vodafone).

Cuando de vez en cuando llamamos al extranjero nos sale gratis a un fijo, y muy barato a los móviles (unos 7 céntimos/min y sin establecimiento).

También lo utilizamos para móviles nacionales, como ves sale muy rentable... ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiene unos precios de risa. De aqui a final de año no pasan…

Tiene unos precios de risa. De aqui a final de año no pasan de 500 clientes! Si resulta que Carrefour movil, con unas tarifas bastante mejores, no se come nada de nada de nada, pues me imagino estos...

• Cerrado

Menuda mierda de tarifas, o sea 16 centimos a moviles que no…

Menuda mierda de tarifas, o sea 16 centimos a moviles que no sean viva.......

¿Con quien pretenden competir?. Imagino que no con los nuevos omv o con yoigo.