BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VIVA MI ONO Y EL BITORRENT :)

BocaDePez
BocaDePez

Mirar como me va el BITorrent a toa leche como las descargas directas :-o
Imagen original en http://img263.imageshack.us/img263/6632/porfinkaaur2.th.jpg

LOL TENGO TODO EL POWER PAR MI SOLO xDDDDD

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Enhorabuena. Por que lo que es yo me estoy pensando en darme de baja por que a mi desde el viernes pasado me va como el culo no subo a mas de 8 y no bajo a mas de 10.
El viernes hable con el departamento de bajas y me dieron tres meses gratis y que me lo arreglarian pero esto sigue igual. Esta noche llamare otra vez a ver que me cuentan

BocaDePez
BocaDePez

claro asin tienes el indice de corparticion en rojo,a que no compartes tanto como bajas ehhhh,asi nos va alos demas es que valla tela.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo ono, podrias poner tu configuracion, muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la mejor configuracion es darte de BAJA

🗨️ 2
PlaSmA

Yo tengo esa configuración y me va de lujo

🗨️ 1
heffeque

Sois la leche xD

Banchou

eres el mismo que el del otro tema.
No hace falta que digas lo mismo en 20 sitios diferentes.

campi

Imagen original en http://img474.imageshack.us/img474/529/flipaloeq4.th.jpg

Solo es pa darte un poco de envidia xDD

🗨️ 9
quilloquepasa

Ya decía yo que estabas tú mu callao :-)

🗨️ 1
campi

xDDDD
es que estaba de compras y me he dado cuenta ahora

NeoDecKer

pero estás subiendo solo a 9,6 kb/seg no????

:-| :-| :-|

🗨️ 2
campi

en ese momento si... pero aun asi mi ratio en animersion es de 1,211 (sub. 179,62GB baj. 148.27GB)

con esto te quiero decir en que no importa cuanto bajes si luego lo compartes hasta por lo menos un ratio de 1

🗨️ 1
NeoDecKer

ok :)

Solamente, me ha resultado chocante, que con esa pedazo de conexion :P, compartieras solo a esa velocidad :)

Si es un caso puntual, "te perdonamos" :-D :-D :-D

Saludos :-)

Banchou

O_O
Joder!
Cuantos megas sincronizas para bajar a semejante velocidad??

🗨️ 3
campi

a 18... pero bueno en el ptr sincronizo a 20, asi que no te extrañe que se pueda conseguir 200KB mas

🗨️ 2
Banchou

debes ser lo mas proximo a dios XD

🗨️ 1
LuzbeL

Enhorabuena, no obstante cuando llegue el capado a tu nodo no te desanimes mucho, porque no hay mucho que hacer en ese caso ;-)

🗨️ 2
NeoDecKer

Enhorabuena, no obstante cuando llegue el capado a tu nodo no te desanimes mucho, porque no hay mucho que hacer en ese caso

Di que si ;)

🗨️ 1
Banchou

jaja , deseando el mal ajeno XDDD
Aun asi por venir a presumir de velocidad merece cuanto menos probar unos dias de esa medicina llamada capado :P:P

kapocris

Si tienes ono porque descargas a 2mb/s ? Porque no pruebas torrents con muchas semillas y con muchos leechers...verás que ya no es lo mismo.

prueba con este torrent y luego me cuentas

(link roto)

🗨️ 21
yomimmo

¿450Kb/s es una conexion de 2 megas? Juer, ahora mentero, tendre que volver a repasar todo sobre redes.
:P

PD: Antes de que digais que soy el mismo que el bodadepez que abre el hilo, deciros que ni lo soy ni lo conozco, yo estoy en Palma de Mallorca y él por su IP diria que esta en Oriuela (Alicante)

🗨️ 20
kapocris

Haber fumao, he dicho que no entiendo como puede descargar a 2mb/s teniendo ono.

🗨️ 19
yomimmo

"A ver" fumao, esta descargando a 4 megas no a 2 megas.
Y yo tengo Ono y he demostrado en el foro mil y una vez que "dependiendo" del numero de seeds y leechers y de las conexiones (upload) de estos, YO descargo con medias por encima de los 280Kb/s.

¿Lo vas pillando? FUMAO

🗨️ 18
Banchou
kapocris
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 3
kapocris
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
kapocris
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
Banchou
🗨️ 1
kapocris
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 1
braculas
djnacho
🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
djnacho

Te cambio el hilo al foro de P2P, ya que los temas de P2P no se pueden discutir en este foro, sino en ese, que es específico, para poder hablar de temas de P2P, ¿OK ;-)?
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Sólo estás bajando de tres usuarios, y uno de ellos o todos ellos tienen conexiones muy buenas, como mínimo subida de 1 mega.

Pero seguro que normalmente la velocidad es mucho mas discreta.

:-D