BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VIVA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por revolucionar el mercado de las telecomunicaciones.

Al que tenga problemas, tener paciencia por favor, merece la pena, y están haciendo todo lo posible para que todo salga lo mejor posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he multiplicado por 10 mi velocidad y pago menos que antes!!

Gracias Jazztel!

El problema sería de alguien que no tiene ADSL y se lo pone desde cero, esperar 2-3 meses o mas es duro.

Teniendo ya ADSL que tarden en cambiar lo que quieran (mejor poco claro), pero cancelar las portabilidades lo veo ridiculo y sin logica.

luismoises

esto es absurdo, voy a poner mi granito de arena:

VIVA "PASCUAL"

gracias por revolucionar el mercado lacteo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y YO VIVA "LEITE RIO"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VIVA RIOCO COLA QUE ES LA QUE MAS ME MOLA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Viva Casa Tarradellas! ¿Antes de que CT sacara sus pizzas precocinadas pero no congeladas había manera de encontrarlas en algún sitio? No.

Viva Escos Briter, ahora puedo fregar sin rallarme las uñas.

piltra

DIA DE ACCION DE GRACIAS A JAZZTEL

gracias jazztel por dejarnos incomunicado durante un mes ,no nos molestara tanto en casa la suegra

gracias jazztel , por dejarnos sin internet, asi buscaremos otros medios de diversion

gracias jazztel por inflarnos nuestras facturas, asi valoraremos más la pobreza.

gracias jazztel por revolucionar el mercado de las telecomunicaciones

loado sea jazztel

🗨️ 7
delmetor

Mucha razon pero.....

Y los tecnicos?? Estas empresas, ya sean grandes o pequeñas, subcontratadas, que cobran religiosamente a Jazztel las operaciones que realizan en las centrales y las terminaciones de red. Esos "empleados" que a veces no son profesionales y hacen empalmes con esparadrapo. O que se dejan una portabilidad a medias....

Culpa de Jazztel, si, pero muchas veces es tambien victima.

🗨️ 6
Ari

" O que se dejan una portabilidad a medias...." ...mientras se toman un bocadillo, como decía un " recordado" usuario de éste foro :P

🗨️ 5
loko39

Hablando de usuario recordado... Hace mucho que no veo a leyesproyectos por aqui....

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
esetala

O no la hacen xDD, por cierto he llamado de nuevo para ver que me decían (curiosidad) y me han dicho que yo tengo la portabilidad prevista para última hora XDD, ahí mientras los técnicos se toman un cubata XD.

Como mienten, ¿hay alguien en este foro que no le hayan hecho la portabilidad por la mañana a primera hora?, pfffff, es que me toca los h... :-(

🗨️ 1
Ari
LaNeNa

Yo apoyo la mocion VIVA JAzzTEl a mi me va de maravilla 1 par de problemas y solucionados en 24 horas a dar caña a la timo ke se lo merecen

:-D :-D :-D

🗨️ 1
creeping

Buenas

Pues por mi Jazztell se puede hundir en la miseria. Llevo 15 días sin conexión y no saben darme una solución. Es realmente patético el servicio que te dan cuando tienes un problema, y son capaces de quitarte el teléfono, ponértelo y quitártelo a los 10 minutos, todo ello sin explicaciones. Cuando llamas al servicio de soporte, la solución que te dan es: ahí te pudras.

En mi antigua casa tuve YA.com y mi experiencia fue estupenda, en cuatro años con ellos no tuve ningún problema, y me multiplicaron x8 la velocidad y la cuota de pago se redució en un 40 %. Si lo llego a saber hago la migración con YA.

Saludos

Ben10

Yo que llevo bastantes bastantes años conectao a Internet, me imagino como casi todos hago unas reflexiones en voz alta

Cuando tuvo que montar una linea de teléfono en mi casa, hace +- 10 años, la mejor compañia de teléfonos, es decir, la única entonces, Telefónica, me cobró la módica cantidad de 35000 pelas de las de entonces por el alta de la linea: hoy en día, con competencia aunque relativa, es gratis

Cuando me conectaba al principio con mi modesto modem RTB a 64k y tenia que pagar como si de culaquier llamada se tratase, eso sí, al menos llamada local, las facturas de teléfono no bajaban de 12000 pelas de las de hace 9 años, eso si, sólo podias conectarte con nuestros amigos de Telefónica.

Cuando hablando varios españoles en la zone (sitio de juegos de microsoft) con un puertoriqueño de las conexiones y nos decia que el por 5000 pelas tenia internet (ojo eran 64k pq el adsl todavia no habia llegado) y todas las llamadas los españoles echabamos pestes: nosotros pagabamos el triple por menos de la mitad.

Cuando surgieron las primeras lineas adsl me apunté corriendo, hasta el extremo que tuve que esperar a que la centralita a la que pertenecia se pasase a digital, de esto hace 6 o 7 años creo. Cuando me instalaron el ADSL tuve que pagar otras 30000 pelas por el alta y 35000 mas por una caca de modem llamado Speedstream 3600, pero claro, tenias que pasar por el aro de Telefónica, o eso o nada.

Todas estas clavadas se daban en España mientras en el resto de Europa no se pagaba ni la cuarta parte.

Y digo yo, aparece un tio no con la mente de un buen samaritano, de amor al prójimo, sino con la sana intención de forrarse ganando billetes hasta las orejas, pero ofertando unas prestaciones que revolucionan el mercado y unas condiciones económicas buenísimas. Y como consecuencia de eso las velocidades ofertadas por TODOS los proveedores suben y los precios ofertados por TODOS bajan.

Que si el servicio es malo, que si la atención no es la que debiera ser, que si se tarda, que si... todo lo que queramos pero si los precios en el mercado estan como estan es porque algunos quisieron ganar dinero en este sector poniendo por delante el suyo propio, evidentemente para ganar mucho mas. ¿ O estabamos mejor con Telefónica como único operador ?

Por supuesto, eso no quita para nada que el que se compromete a dar un servicio tiene que darlo, pero al Cesar lo que es del Cesar

Y digo yo ¿ quien se quedó con todo el producto de las clavadas que me encasquetó Telefónica los "años de plomo" de la teléfonía en España ?

Saludos y como comentario, actualmente no tengo contratado Internet con nadie: esto esta escrito desde un pc que no es el de mi casa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si esta claro, el panadero de mi barrio vende las barras a 50 centimos con un margen de ganancia de 5 centimos por barra, en la actualidad vende 1000 barras con una ganancia neta de 50 euros.
ha decidido bajar 1 centimo la barra, pues desde entonces se ha llevado consigo a 500 clientes de las panaderias mas cercanas, ahora gana 60 euros netos.
el tio no es que sea un filantropo y lo ha hecho por los vecinos, de manera que pudieramos pensar lo buena persona que es, sino que ha sido inteligente y ha tenido vista comercial y mirando su bolsillo ahora gana 10 euros mas diarios.

¡PERO QUE IGNORANTES SOIS ALGUNOS!

🗨️ 1
Groovable

Si era tan fácil y bonito por qué nadie lo ha hecho hasta ahora.