Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Viva Felipe ¡¡¡ hubiese dado algo por "estar" en ese mitin..

KarmaZenBuffer

(link roto)

González, quien ofreció a los 2.000 asistentes que se congregaron en el teatro Egaleo de Leganés (Madrid) una imitación humorística de Aznar diciendo que "no sabía que no había armas de destrucción masiva", aseveró que es un "imposible filosófico que supiera que las había, si no las había" (N.T: XD XD XD )y sostuvo que "declararon un guerra por si acaso". (N.T: evidentemente...)

reprochó a Mariano Rajoy y a Francisco Camps el "despropósito" de que hayan defendido que tiene "razón" en haber dicho que Valencia sólo albergará un gran premio si el PP gana las elecciones. ( N.T: intentando comprar los del PP a los empresarios y pequeños negocios ? )

El ex presidente, quien habló durante cerca de una hora, tachó a Telemadrid, a El Mundo y a la Cope de "basura" e "inmundicia mediática" y llamó al periodista Federico Jiménez Losantos "Jiménez Losdemonios" y a Pedro J. Ramírez "jeta".
(N.T: karma suele escuchar lo que otros tienen que decir, OK, ha veces se pasan un poco, pero "karma" esperaba que cuando "meten" la pata los del PP, tambien fuesen ASI de severos... en cambio... pasan por esas noticas SIN comentarlas, o directamente sin leerlas.. ESO no esta bien... )
Afirmó en tono de guasa que lo que piensa Aznar del vino y la conducción formará parte del próximo "proyecto educativo" de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, y que cuando ésta alcanzó la presidencia del PP era de los que "tomaban la tostada con la manteca para abajo". ( N.T: no la he cogido ¡? ;-) ... igual estoy algo "espeso".. )

El ex presidente, quien durante su intervención contó chistes y anécdotas, dedicó buena parte del tiempo a explicar que el servicio sanitario de Estados Unidos es no sólo "muchísimo más injusto" que el español, sino también "más caro" para el Estado.

Criticó que algunos "corruptos, no de maletines, sino de contenedores de billetes, tengan el rostro de poner denuncias por corrupción" y, tras llamar a la participación electoral el próximo 27 de mayo, aseveró que "si votan los que tienen que votar, ellos (el PP) no ganarán".

No les quepa duda ;-)

quien tuvo retuvo, y QUIEN se jugo la carcel o la VIDA, en actos "democraticos" prohibidos, en reuniones tildadas fuera de la ley, por toda España, ( segun me cuentan los familiares ), mientras otros ERAN ministros de FRANCO ( fraga y company ), TIENE aun bastante mas que ofrecer... aunque SOLO sea por una hora...

VIVA FELIPE ¡¡ aun con sus errores.

saludos, Karma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

claro hombre que viva y que vivan filesa, banco de españa, los gal, roldán.............. y que vivan los periódicos por los que se enteraba este hombre de todo.

Y hoy día de clases todavía qué habremos hecho para merecer esto?

🗨️ 37
KarmaZenBuffer

NO me sea SIMPLE..

ya he puesto que VIVA AUN con sus errores...

no me negara, que EN ESE mitin ha estado "mediatico"...

NO SE TRATA De deciR " Y TU MAS"

que vuelvan:

GESCARTERA ?

EL PRESTIGE ? ( y media españa puteada por echar balones fuera ? )

Escandalos "insultantantes" en la BOLSA española ? telepizza ? telefonica ? terra ?

La querra de IRAK ? y miles de muertos ?

Las GENIALES ideas de "cargarse" la SELECTIVIDAD para uqe "los hijos del PP" pudiesen tener preferencias en las universidades ?

NO ME TOQUE las narices? es incorrecto ? lo que ha dicho en ese MITIN ?

PUES NO ¡¡¡

que ya hemos tenido que aguantar basntante a los "otros" dicendo TODO lo mal que lo habian hecho los ANTERIORES ??

TODOS MOROS o TODOS cristianos ?=

y si Karma tiene que elegir ?

NI los politicos "me diran" a la cara que estan ALLI para forrarse ? (ZAPLANA )

ni me daran entrevistas de PRENSA con intencion de alargar las noticias HASTA despues de las eleccioneS ? ( ACEBES )

ni subiran los pies encima de la MESA ?

un poco de decoro.. y " a las trincheras" QUE NO lo han hecho ni MEJOR ni PEOR.. sino todo lo contrario...

saludos.

🗨️ 36
gandalfgr

Sabes que los afectados del prestige ya han cobrado las indeminaciones? sabes cuánto tardaron en cobrar los del Egeo?

Tú mismo 5 millones de parados la seguridad social en quiebra técnica 3 devaluaciones de la moneda eso es en líneas generales lo que nos dejó la etapa felipista.

Por cierto los mítines son sólo para gente muy convencida de algo en concreto por eso cada vez va menos gente a esos actos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que poca idea tienes de economia la verdad.

🗨️ 2
Frankie2004

España no declaró la guerra a Irak.
Ningún soldado español mató a ningún Iraquí.
El atentado del 11-M fue perpretado por marroquíes.
Deberíamos haber bombardeado Marruecos ... en vez de eso, le lamemos el culo a Mohamed VI.

🗨️ 31
Bilbokoa

Y más que se lo vamos a lamer con ZP en el poder, traicionando y dejnado vendidos a los saharauis, y eso lo hace todo un partido de izquierdas.

Patético ver como el estado se rinde y se baja los pantalones ante Mohamed VI.

Es muy triste, mucho. Ahora ya falta menos para la "soberania compartida" de Ceuta y Melilla", todo sea por mantener el buen rollo con Marruecos.

La política exterior de ZP con respecto a Marruecos y África subsahariana es patética.

Nos toeran Mauritania, Malí y Senegal, y tenemos que "pagarles" para que acepten los inhmigrantes que incluso se detectan en sus propias aguas.

Un claro ejemplo del desastre y la debilidad total en política exterior de ZP fué lo que pasó con Malta y el pesquero español.

La política de ZP se basa en que siempre hay que "tragar", SIEMPRE con lo que igan los demás, vayan a enfadarse si "osamos" a mantener firme nuestra postura.

Esa política conduce solo a un sitio, al desastre.

Yo lo vengo deciendo hace mucho tiempo, ya falta menos para que ceuta y Melilla sean ciudades marroquíes.

En defnitiva, por el bueno rollo y a la Alianza de Civilizaciones, ZP vendería a su madre, y pondría una bonota sonrisa al hacerlo.

A los saharauis ya los ha vendido. Solo es el comienzo, aún queda mucho más por vender.

KarmaZenBuffer

cita: "Deberíamos haber bombardeado Marruecos ..."

con que ? con naranjas de la china ?

venga ya,... que ya sabemos "el potencial" de la armada española, con un portaviones lleno de cucarachas ;-)

🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 24
Kachinvo
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Kachinvo

Ningún soldado español mató a ningún Iraquí.

Yo no me aventuraria tanto en este tipo de afirmaciones, ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resulta asombroso que todavia queden personas que puedan simpatizar y compartir las ideas de personajillos como los de la banda del gonzalez y sus herederos trapisondistas. Esto solo puede pasar en esta pobre piel de toro. Increible!!!...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Mas que increible, triste. Pues si despues de 12000 casos de corrupcion constatados, aun tienen seguidores, que futuro nos aguarda?

🗨️ 17
KarmaZenBuffer

corrupcion ? dice 12.000 ?

1 SOLO muerto cuantos casos de corrupcion VALE ?

digaselo a los infelices de IRAK... digaselo a los familiares del 11-M ?

y recuerde que de "escandalos" de corrupcion NO SE LIBRAN ni UNOS ni OTROS.

¿ que pasa ? que aznar puede decir lo que quiera ? y FELIPE no puede hacer lo mismo ?

venga ya... maduren ¡

🗨️ 16
NAKOR

Bla Bla Bla..Bocazas,lamento que su percepcion de la realidad sea tan simple y mononeuroonal,..en fin disfrute con su gonzalez a pesar de sus errores(Que decia de muertos?..El Gal cuantos mato?).Mister X decia?...A pesar de sus errorers manda narices el tio que casi arruina a España y por hacer una payasada,va y le perdona los errores.
Escrito por un un cobarde BocaDePez

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
Bilbokoa

Denunciar y recordar los graves casos de corrupción del gobierno de Felipe González o recordar como bajo su mandato los GAL actuaron a sus anchas no creo que sea signo de inmadurez, sino más bien de todo lo contrario.

Es cierto lo de Aznar y su grave error con la guerra de Irak, aunque gravísimo, la responsabilidad no es la misma, ya que es EEUU y Bush el culpable directo del desastre iraquí, de los muertos y del auge del fenómeno terrorista, que cada vez va a más y de nuevo llama a las puertas de España, recordando lo sucedido en Marruecos y Argelia, algo que, personalmente me preocupa mucho, por lo que pueda pasar en un futuro inmediato en Ceuta o en Melilla.

Si bien es cierto esto, el tema GAL, aparte de los muertos, es un tema gravísimo, de máxima gravedad, ya que supuso la existencia de un terrorismo de estado, con todas las letras, y eso es terrorífico, poque supone socavar y poner en riesgo los pilares del estado democrático.

La guerra de Irak no debe hacernos olvidar los hechos gravísimos que ocurrieon en la etapa de Felipe González. Una cosa no quita a la otra.

🗨️ 11
gandalfgr
🗨️ 6
gandalfgr
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa

Lo mismo que le he dicho al bocadepez de abajo...solo porque él no piense como tú no es un inmaduro, ¿no crees?.

Respeto y tranquilidad Karma.

No seas como Aznar después de las elecciones vascas del 13 de mayo de 2001, que el día después, y viendo el desastre, lo excusó todo en la falta de "madurez" de los vascos...con dos cojones, osea, que si se dió el batacazo es por culpa de los vascos, por no votarle, ya que son unos inmaduros.

No cometas el mismo error que Aznar y muestra al bocadepez lo que Aznar no mostró ante los vascos: respeto por la plabara y la decisión emitida en la forma del voto. ;-)

GarabaTTo

Evidentemente, el que tuvo, retuvo...González fué un fuera de serie en su época (y podría seguir siendolo) También hay que decir que llevaba un equipo detrás "de lujo" pero no menos cierto es que siempre ha sido un encantador de serpientes. González se sacaba cera de los oidos y vendía miel....Hizo cosas muy buenas y otras menos buenas (como todos) pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo....

"reprochó a Mariano Rajoy y a Francisco Camps el "despropósito" de que hayan defendido que tiene "razón" en haber dicho que Valencia sólo albergará un gran premio si el PP gana las elecciones. ( N.T: intentando comprar los del PP a los empresarios y pequeños negocios ? )"

Desde mi punto de vista, el rollito este de las carreras es más que comprensible desde el punto de vista del empresario (que es el que va a poner los cacaos) No olvidemos que es una empresa privada que arriesga su dinero y lo hace condicionando unos pactos que pueden no cumplirse si hay un cambio de gobierno por en medio. Yo pondría mi dinero en una web si el que va a dirigirla es Karmazen y pacto con el X cuestiones. Pero no voy a poner mi dinero para que tres días después Karmazen sea borrado de un plumazo y el nuevo administrador me diga..."aaaaaah se siente" Quizá esté equivocado pero yo lo veo así.

A la pregunta....volvería a votar a González para presi del gobierno? SI y El poligrafo determina que digo la verdad.

A la pregunta....volvería a votar a Zapatero para presi del gobierno? NO y El poligrafo determina que digo la verdad.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

XD. BRAVO ¡¡¡ ... ( a eso me referia... se le daban bien los "conciertoS" publicos a Gonzalez )

PD: Josh ... al paro... KARMA tiene que hacer "negocios" con garabatto ;-) ...

Evidentemente F.G. no es Z.P ... pero si Karma tiene que elegir... "no me gusta el otro equipo", por lo menos mientras "no se renueven"... dira que es muy triste "tener que elegir" entre lo MENOS malo... pero es lo que hay...

;-)

Jo..pe.. que bueno lo del poligrafo... No solo F.G. es un encantador de serpientes... verdad G.TT. ;-)

canariux

¡Feliiiiiiiiiiiiiipe colócanos a too'oossssss!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Consulta con el padre, a ver si te puede adelantar algo... :-D

🗨️ 1
canariux

:-D :-P :-D

KarmaZenBuffer

JA. por andalucia lo veneran.. bien invento "eso" de trabajar medio año y el otro medio mirando..

y lo de los DOS pagadores ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Sí, y después de todos los palos recibidos por el PSOE, pusimos la otra mejilla para poder seguir recibiéndolos, menos en Cádiz, que gobierna el PP.

Frankie2004

Bueno, todavía muchos se acuerdan del chiste de los 800 ... ó 1000 puestos de trabajo.

txus007

Algunos ya estan bastante "colocaos".

🗨️ 3
Bilbokoa

A ver si quitas lo de gifmania, porque joder, nos va a fastair la vsita a todos...

🗨️ 2
txus007

Perkatu (perdon), algo me estaba fallando con los put** gifs. Solucionado.
Salu2

🗨️ 1