BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

viva la duplicación!!!!!!pero se me cuelga

flemillas

Joder ahora me va el emule de puta madre, antes como mucho medias de 15, ahora llevo 4 horas conectado y llevo media de 32 con un buen rato manteniendo picos de mas de 60.

El PROBLEMA es que se me sigue colgando el ordenador con el emule, ahora tengo windows XP y se sigue colgando, despues de varias horas de conexión, menos de 12 se cuelga el cabrón, por ejemplo con Torrent no me pasa, puedo dejarlo horas y horas, pero con emule nada. ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME XQ PASA ESTO O ALGUNA PISTA QUE ME AYUDE A EVITARLO?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

de onde eres?

flemillas

de Santa Cristina

flemillas

Ya ando por medias de 40..... esto me está gustando

sackman

El eMule es un programa jodido. Chupa recursos, tiene muchos "efectos colaterales", etcétera.

Si se te cuelga el ordenador, prueba a reinstalar otra versión de eMule, y configúralo bien. No pongas una configuración demasiado exigente, porque puede ser peor: baja el número de conexiones máximas, limita el ancho de banda de subida a un 80% del máximo "real" que te esté dando el acceso.

En fin, yo sería conservador hasta que funcione bien el PC sin colgarse. Y después le daría tiempo a ver si también funciona bien el eMule, e iría subiendo algunos parámetros poco a poco, a ver hasta dónde puede llegar...

🗨️ 2
flemillas

Si lo que pasa es que me iba de puta madre y de repente se acabó el hacer sesiones largas, ahora me cuelga pronto el ordenador. He ido jugando con la configuración por si las moscas e incluso e instalado el Xp, pero llega un momento en que se jode y sin notar la relentización que notaba cuando hacía sesiones largas.... no tengo ni idea. Alguna sugerencia?????

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

1.Formatea e instala Linux (y usa Overnet).

2.Evita el eMule al mínimo, sólo para las cosas que no localices con facilidad en otros P2P. Lo ideal es no usarlo.

Windows y eMule es lo mismo que hambre + ganas de comer.