Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Viva el Carnaval.

quilloquepasa

Aquí tenéis una noticia para aquellos que creían que la medida cautelar de un Juez de Santa Cruz de Tenerife sobre la prohibición de festejar el Carnaval en las calles pudiera hacerse eco en otras ciudades como la de Cádiz. ja, ja, ja.

(link roto)

Esto es Cádiz y aquí hay que mamar. :-D :-D :-D

Cáaaaaaaaaadiz.

Doctor tengo la fiebre amarilla. :-D :-D :-D

Cáaaaaaaaaadiz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que bien os lo pasais por el sur en esta epoca.
Ese calorcito...

🗨️ 26
quilloquepasa

¿Trabajando Badec?

Bueno ayer tuvimos la final del Falla, así que estamos en plena fiesta carnavalesca, aunque este año no la puedo disfrutar como quisiera pues me han operado el miércoles de una hernia inguinal y estoy en casa lleno de grapas con un rajote de 10 cm. Vamos que andando parezco que tengo ahora mismo 90 años. Menos mal que mi novia me cuida, si bien le tengo dicho que no se acerque demasiado no vayan a saltar las grapas y la liemos. :-D ;-)

🗨️ 25
badec

Dentro de unas horas

Siempre encuentras la gracia a la situacion.

Mejorate, que te necesitamos ne plena forma ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Muchas gracias Badec, la verdad es que vosotros me haceis pasar unos ratos muy agradables y divertidos. No sabes cuanto agradezco a un compañero de trabajo, y sin embargo amigo, que me hablara un día como otro cualquiera de Bandaancha. ;-)

🗨️ 1
badec
JoeDalton

ya decía yo que qué hacías tu posteando en estas fechas a las 9 de la mañana...

que te mejores ;)

🗨️ 9
quilloquepasa

Muchas gracias Joe. Afortunadamente no es nada grave, tan sólo se trataba de algo que debía hacer tarde o temprano y decidí operarme ahora y no dejarlo para más adelante por si las moscas. ;-) :-D

🗨️ 8
GarabaTTo
🗨️ 7
badec
🗨️ 5
badec
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
Jazmin

Y tu como se que te a todo le buscas el lado bueno, pues unas pequeñas vacaciones, con la moza (novia) de enfermera y sin tener que aguantar al jefe. ;-)

.. ya tengo el disfraz ideal, en una silla de enfermo con la enfermera y en la mano una cruzcampo :-P :-D :-D

espero que no te parezca mal el chiste, ...de todo corazón que pronto te pongas bien y puedas hacer vida normal. ;-)

🗨️ 5
quilloquepasa

Chiqui ¿Dónde estabas? ¿Porqué no me has animado antes? Fu. :-(

El chiste me parece genial y muchas gracias por tus buenos deseos. :-)

🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Bilbokoa

Te deseo una pronta, completa y satisfactoria recuperación.

🗨️ 1
arrainahoa

cuídate, o mejor aún, que te cuiden ;)
y tranquilo, que aún quedan muchos carnavales por disfrutar an años venideros :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Y que lo digas. Gracias Arrainahoa.

Ari

Descansa y cuídate mucho :) O casi mejor..déjate cuidar mucho ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
quilloquepasa

Con tu permiso me quedo con la segunda idea. Muchas gracias Ari. La verdad es que he tenido una suerte enorme al haberos ciberconocido a todos vosotros, me siento muy afortunado. :-)

BocaDePeixe

eh, que no solo hay carnaval en tenerife y en cadiz, en xinzo de limia y verin (Ourense) telita marinera, buscad en el google vereis. Estan cosiderados los mejores del norte de españa.

🗨️ 6
quilloquepasa

En ese caso habrá que visitar Xinzo alguna que otra vez. ;-)

JaGuAr

Si, y en Celanova también los hay eh :-P.

Salu2 :-)

🗨️ 3
BocaDePeixe

no sabes lo cerquita que estoy yo de celanova, a ver si adivinas mi pueblo, no tiene monasterio ni castromao pero tiene unas pivas que no veas :-P :-D

🗨️ 2
JaGuAr

¿Si? Hostia, perdón por la palabra, pero... Mi pueblo está por allí también.

Adivino no soy, a si que ya dirás...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wakanaki

quien ha ganao? aun no lo se.... en comparsa la del subiela me gusto mucho pero sin menospreciar a la del puerto....en chirigotas el selu estaba bien...en su linea....cuartetos , nu se nu se y de coros no hablo que no me gustan

EDITO:
Coros

Primer Premio. 'El mejor coro del mundo'

Segundo Premio. 'Los africanos'

Tercer Premio. 'La guerra de cai'

Cuarto Premio. 'La reconquista'

Comparsas

Primer Premio. 'Araka la Kana'

Segundo Premio. 'La playa de los secretos'

Tercer Premio. 'La república gaditana'

Cuarto Premio. 'Los hijos de la libertad'

Chirigotas

Primer Premio. 'Los Juan Palomez, yo te lo guiso...'

Segundo Premio. 'Los prejubilados'

Tercer Premio. 'Los gladiadores de la Caleta'

Cuarto Premio. 'Lestaulante chino casa Lafaé'

Cuartetos.

Primer Premio. 'Chanel a los cuatro'

Segundo Premio. 'Qué pena de muerte'

El cuarteto de Manolo Morera 'Los del real' quedó descalificado durante la celebración del concurso ya que ofrecieron un cuplé que ya había sonado sobre las tablas del Falla en otra de las fases de la convocatoria en aplicación del reglamento modificado muy recientemente.

Enviar a un amigo Votar

Bilbokoa

Pasarlo bien. ;-)

🗨️ 37
badec

No te unes a ellos?? ;-)

🗨️ 35
Bilbokoa

La vida es sufrimiento.

🗨️ 7
quilloquepasa

Cago en la mare que parió, nos vamos y a ir pa Bilbao y nos vamos a tomar unas cuantas Cruzcampo fresquitas contigo compi. :-) :-) :-)

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
quilloquepasa

¿Pa que le preguntas si ya sabes la respuesta? :-)

🗨️ 26
badec

He visto el hilo, el post de bilbokoa y no me he podido resistir :-D

🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
badec
GarabaTTo
🗨️ 18
badec
🗨️ 16
GarabaTTo
🗨️ 15
Oigres
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
Oigres
Bilbokoa
🗨️ 10
perrete
🗨️ 7
perrete
🗨️ 5
perrete
🗨️ 3
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que al final decidieron dar marcha atrás y permitir el ruido del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife, como siempre, porque de lo contrario se hubiese formado una revolución de mucho cuidado. Conozco a mi gente.

Ni siquiera el francoide, en tiempos de la dictadura militar, fue capaz de prohibir el Carnaval, así que no creo que lo puedan prohibir ahora por cojones, en tiempos de la dictadura democrática,

Prohíben el ruido, pero si no son capaces de atajar a los delincuentes supongo que no van a detener a los decibelios.

Viva Zapata.

Saludos.

kokoloko

Animo pisha que ya me lo he pasado bien yo por ti. No veas ayer todavía estoy doblado.
Un saludito paisano y que te recuperes.

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias Kokoloko, no sabes cuanto te envidio. :-) ;-)