Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Viva el capado

Pues si sres, aunque me lluevan piedras por decirlo estoy muy contento con el capado, ya que, desde hace unos dias mi teléfono voip funciona a las mil maravillas, ya no tengo eco, ni retardos, ni mala audicion parece una linea limpia y sin distorsiones. Lastima del nuevo emule con ofuscacion, porque cuando todos lo tengais, volvere a tener mi linea voip con retardo. En fin creo que ONO mira mas para las empresas y que tiene activado prioridad total en protocolos voip (teléfono por internet).

P.d Pido perdón si he herido la sensibilidad de algún forero con mis afirmaciones, porque tal y como estan los ánimos, yo me escondo 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, has dado tu opinión, lo cual es muy respetable, pero…

Bueno, has dado tu opinión, lo cual es muy respetable, pero en realidad este hilo deberías abrirlo en el foro del p2p, que es donde se tratan los temas del capado.

Eso sí, si lo pones en ese foro, prepárate para ser sacrificado a los dioses por blasfemo ;-P

Cierro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

na, tranqui que por p2p no será. Gracias a ONO, me pondré…

na, tranqui que por p2p no será.

Gracias a ONO, me pondré montar una emisora de radio online. (hartito estaba de la mula) en cuanto acabe las descargas (el cuento de nunca acabar)pero no ahora, que desde septiembre (viva el capado) ping-pong, vuelvo a mis primeros días de ONO con 300/150. ahora 4 megas. Me he comprado un router con wifi para poder compartir libremente y sin contraseña a todos los vecinos (si ellos no cumplen el contrato, yo tampoco, y aunque no pueda hacer nada, em doy por aludido o me dan de baja o nanai de la china). Tengo winamp, youtube y puedo escuchar la radio, y ver vídeos... ahh! no, que se cortan si llegan a 1mbps de transferencia. ¿qué tal las videoconferencias? (esto porqué va a tirones? Ah claro, he de reducir pantalla, que son 300 y no 320) ¿y esas páginas que tardan 1 minuto en cargar? ooh no! ahora tengo desface en los juegos, ahora no puedo sincronizar, hay ruído... que se cortaaa!

bip!

Sólo quiero decir que me voy a dar de baja porque telefónica me ofrece 1 mega, con algo más de subida que ONO ¿porqué no me ofrecen el mega especial? Ya me prepararé pa darme de baja... a ver que dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ti te beneficia el capado; muy bien, a otros muchos les…

A ti te beneficia el capado; muy bien, a otros muchos les perjudica.

Y como todos pagamos lo que contratamos, TODOS deberíamos tener una conexión decente para usarla como mas nos convenga, y que funcione. Sea para lo que sea.

Y no hay mas.

• Cerrado

Me parece perfecto que te vaya bien y me alegro, tu pagas tu…

Me parece perfecto que te vaya bien y me alegro, tu pagas tu cuota mensual y te tiene que ir, en tu caso si lo que mas usas es voip, pero hay otros que lo usan por ejemplo para el p2p o jugar online y como pagan lo mismo que tu tienen el mismo derecho a que le vaya bien, si ono no puede sostener ciertas velocidades que amplie sus equipos que para algo les pagamos y no se pongan a capar para asi ganar mas dinero mientras no mejoran ni un equipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente de acuerdo. El BocaDePez que ha enviado este post…

Totalmente de acuerdo. El BocaDePez que ha enviado este post confunde el tocino con la velocidad, literalmente, y que conste que yo no uso p2p practicamente xD Pero si las infraestructuras no dan de si, que lo digan en su publicidad, y quien no necesite toda la velocidad, si el precio que le ofertan por las capacidades reducidas le parece bien que se lo ponga, y quien no, que pase de ellos. Lo que no se puede hacer es ENGAÑAR.