Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡VIVA AUNA CABLE MUERA WANADOO!!

Ya porfin me dieron de baja de ADSL GO ESTAFA, ya soy libre adios a los quebraderos de cabeza, adios a los teleoperadors del SAC, adios a sus miseros 100 kb/seg pagando lo de 256 kb/seg, adios wanadoo adios, hola auna cable hola, hola a su rapidez les llame el viernes para contratar sus servicios y el lunes ya lo tenia instalado y funcionando perfectamente, ademas coje 300 kb/seg y en la pagina de telefonica data lo mido y siiiii 300 justos clavaos y encima mas barato 45€ con television paquete basico, NADA DE ESPERARA 20 DIAS O UN MES PARA EL PUTO MODEN MALO, EN UN DIA YA ESTAS NAVEGANDO Y DESCARGANDO COMO DIOS MANDA.
    Aconsejo a todo el q pueda q se coja un operador de cable, merece la pena, daros de baja de telefonica y sobretodo de las subcontratadas esas como wanadoo, con el operador de cable pagas lo q es. ADIOS WANADOO ADIOS, ULTIMO POST Q ESCRIBO EN ESTE FORO. ADIOS A TODOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VIVA LAS CABLERAS!!!!! A LA MIERDA LAS SUBCONTRATAS ESTAS DE…

VIVA LAS CABLERAS!!!!! A LA MIERDA LAS SUBCONTRATAS ESTAS DE TELEFONICAAAAAA.

• Cerrado

6

yo hice lo mismo, medi de baja de telefonica, tengo que…

yo hice lo mismo, medi de baja de telefonica, tengo que reconocer que me iva bien. pero con Gemytel cable va mucho mejor, y las velocidades son muy superiores en el cable que en el ADSL. ami tambien tardaron un solo dia en venir. es mas a las 9 y 30 de la mañana ya estava el instalador en mi casa. viva el cable. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eñ principal accionista de AUNA es France Telecom. Corren…

Eñ principal accionista de AUNA es France Telecom. Corren rumores que pronto habra una fusion entre Wanadoo y Auna...asi que poco nos quedara para escoger.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es mentira. Los accionistas de AUNA son el SCH, Endesa y…

Eso es mentira. Los accionistas de AUNA son el SCH, Endesa y Unión Fenosa.... Nada de fusión. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Son estadisticamente las que menos usuarios contentos tienen,…

Son estadisticamente las que menos usuarios contentos tienen, las mas denunciadas, no precisamente baratas y con un SAT de 0 patatero.

Aun asi siguen ahí gracias a ofertones que atraen al publico juvenil y tal. Auna cable es un tormento de inestabilidad debido a su mal dimensionado y mala calidad de la red.

Si fuera Don Quijote e hiciera una quema de ISP's, dejaria solo a dos españolas: Ono y Telefónica. Lo demás es basuuuuura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Timofónica?. ¿Calidad?. Son unos estafadores. Limitan la…

¿Timofónica?. ¿Calidad?. Son unos estafadores. Limitan la velocidad del ADSL. Almenos AUNA ofrece lo que vende. Tampoco son perfectos pero mejores que Timofónica. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Supongo que la experiencia personal de cada uno es un mundo…

Supongo que la experiencia personal de cada uno es un mundo diferente, pero mi experiencia personal con AUNA hace que JAMÁS me plantearé contratar nada con ellos, por ladrones.

Hace unos días me llegó una carta exigiendo por vía ejecutiva 139?, bajo amenaza de incluirme en archivo de impagados.

No tengo nada con ellos desde hace 2 años, que me di de baja en su tarifa plana, todo se confirmó, y en efecto no recibí más cargos en el banco ni nada (vamos que no hubo que devolver facturas).

Y ahora me salen con esto. Pues a los juzgados vamos.