Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/04/04 11:06]

6

VIVA ARSYS

Me mandan un moden nuevo....y por via urgente. Me he quejado durante estos dias que el moden o le linea me hacia el tonto. Les he mando un test de velocidad, joder a 67,45 todo un record, y, me han respondido inmediatamente. Moden nuevo. Eso no lo hace ningun proveedor. Si o No?. Ademas me han dicho que han averiguado que el Robotics no funciona por incompatibilidad con la linea de ARSYS. Toma castaña. Les he dicho que se podian haber ahorrado las broncas, berrinches y cabreos de la peña. Ya lo sabeis. Si no funciona bien...y podeis acreditarlo, cambio a la vista. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No os confundáis, no es que Arsys de duros a cuatro pesetas,…

No os confundáis, no es que Arsys de duros a cuatro pesetas, son el resto los que dan duros a ocho pesetas. Os suena la libre competencia. El que no este a gusto que se de baja (que se puede hacer) y dejar el foro para asuntos mas técnicos. Lo que es lamentable es que siempre estemos oyendo las mismas respuestas “son unos estafadores” “pffffffffffffff” “juas, juas” etc.

Por cierto¿de donde salís vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El que no este a gusto que se de baja (que se puede hacer)…

El que no este a gusto que se de baja (que se puede hacer)

Ah, ya habló el listo de turno. Claro que se puede hacer, pero por parte de arsys no por parte nuestra, nosotros lo unico que hacemos es pedir la baja y ellos hacer oidos sordos, de hay las quejas y los muy merecidos adjetivos de 'estafadores'.

Lo que es lamentable es que siempre estemos oyendo las mismas respuestas “son unos estafadores” “pffffffffffffff” “juas, juas” etc.

Lo que es lamentable es que haya subnormales como tu, enterate un poco y no vallas de listo por la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues eso, que Telefonica es prácticamente la unica que tiene…

Pues eso, que Telefonica es prácticamente la unica que tiene las lineas, y les hace a los demás un 40% de descuento.Luego ellos nos lo venden por lo que quieren. En el caso de Arsys, ganan menos, porque Telefonica cobra por ley a todos lo mismo.

• Cerrado

6
                He leido, no me digais donde pero lo he leido, que los…

He leido, no me digais donde pero lo he leido, que los revendedores piden un 60% de descuento, dado que Telefonica hace trampa. Con loa bonos, descuentos y otras mandangas, esconde de hecho una rebaja de precios. Esta demanda esta en la mesa del organo encargado de vigilar la competencia. Creo que con Montilla de Ministro habra movida por que en Cataluña ha sido uno de los que se ha significado en denunciar que la conexion a Internet es cara y hay que acercar las nuevas tecnologias a la ciudadania.