BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VIVA ARSYS

anoc

Me mandan un moden nuevo....y por via urgente. Me he quejado durante estos dias que el moden o le linea me hacia el tonto. Les he mando un test de velocidad, joder a 67,45 todo un record, y, me han respondido inmediatamente. Moden nuevo. Eso no lo hace ningun proveedor. Si o No?. Ademas me han dicho que han averiguado que el Robotics no funciona por incompatibilidad con la linea de ARSYS. Toma castaña. Les he dicho que se podian haber ahorrado las broncas, berrinches y cabreos de la peña. Ya lo sabeis. Si no funciona bien...y podeis acreditarlo, cambio a la vista. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pfffffffffffffffffffffff

🗨️ 2
3com4ever

Hay que joderse con el masokista este

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

masoquista, pelota... ¿de donde saldra este tio?

dudin

Lamentable !!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No os confundáis, no es que Arsys de duros a cuatro pesetas, son el resto los que dan duros a ocho pesetas. Os suena la libre competencia. El que no este a gusto que se de baja (que se puede hacer) y dejar el foro para asuntos mas técnicos. Lo que es lamentable es que siempre estemos oyendo las mismas respuestas “son unos estafadores” “pffffffffffffff” “juas, juas” etc.

Por cierto¿de donde salís vosotros?

🗨️ 5
dudin

son revendedores de adsl y con los costes q ponen los operadores (Telefo. por ejem) es vender duros a cuatro pesestas....

eso es asi bocadepez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que quiere decir esto de revendedores de ADSL, nos lo prodrias explicar. por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
anoc
BocaDePez
BocaDePez

El que no este a gusto que se de baja (que se puede hacer)

Ah, ya habló el listo de turno. Claro que se puede hacer, pero por parte de arsys no por parte nuestra, nosotros lo unico que hacemos es pedir la baja y ellos hacer oidos sordos, de hay las quejas y los muy merecidos adjetivos de 'estafadores'.

Lo que es lamentable es que siempre estemos oyendo las mismas respuestas “son unos estafadores” “pffffffffffffff” “juas, juas” etc.

Lo que es lamentable es que haya subnormales como tu, enterate un poco y no vallas de listo por la vida.