Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

viva jazztelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

jajaja, pues eso, que no sé como me irá mi segunda portabilidad, pero me han llamado ellos para decirme que el lunes me la vuelven a intentar hacer, esto es para los que hablan de que no vale de nada escribir a Jesus Carrillo, pues que sepais que este tio es un fenómeno y ya les gustaría a las demás cias tener un currante así, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues a mí me llamaron la primera vez para decirme que me…

Pues a mí me llamaron la primera vez para decirme que me mantendrían puntualmente informado y nada de nada.
      Para saber la nueva fecha de portabilidad he tenido que llamar yo...

No digo que no haya casos en los que solucionen problemas, pero desde luego no es mi caso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

escribiste a jesus.carrillo@jazztel.com para contarle tu…

escribiste a jesus.carrillo@jazztel.com para contarle tu caso???? saludos

• Cerrado

6

Yo también voy para el lunes, a ver si hay suerte esta vez.…

Yo también voy para el lunes, a ver si hay suerte esta vez.
      Sobre el tema del hilo, pues no sé, yo estoy en grupo vip desde hace unas tres semanas y no me han solucionado nada. De hecho he tenido que esperar más de un mes para que me dieran la segunda fecha.

Sin ánimo de ser cafre te recomendaría que no fueses tan optimista. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya, pero bueno, por lo menos llaman ellos y no hay que estar…

ya, pero bueno, por lo menos llaman ellos y no hay que estar tras de ellos, algo es algo ;) (encima me ha dicho que me llaman para saber como ha ido el tema, asi que,,,,)

• Cerrado

Dos e-mail al Carrillo, denuncia en la asociacion de…

Dos e-mail al Carrillo, denuncia en la asociacion de internautas, en la secretaria de telecomunicaciones, etc,etc.... y voy para mi tercera semana sin telefono ni ADSL.

Pero creo que este miercoles voy a conocer personalmente al tal Carrillo, así que a ver que me cuenta ( a dia de hoy me dicen que han encontrado la averia ... un problema de conexion desde la centralita de telefonica a la de jazztel o desde la de jazztel a mi casa ... :-? :-?
          Dicen que van a cambiar los cables, pero que ni idea para cuando.

Para eso, yo tambien sabia cual era la averia: Una averia de mi sistema telefonico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jue, yo espero que por lo menos me dejen con uno de las dos…

jue, yo espero que por lo menos me dejen con uno de las dos cosassssss