BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vitelcom + windows xp pro sp 2

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada decir que he usado el buscador pero no he encontrado nada.

El caso es que he pasado a win xp desde el 98 (el cuál no me daba ningún problema de conexión) y al cabo de una semana más o menos empiezo a sufrir cortes de conexión constantes, y desesperantes, a los cuales ni Telefónica ni el técnico que vino a verlo dan solución.

Sólo me dicen que cambie de modem por uno igual pues está en garantía. Para ello me dejan unos quince días sin conexión por no tener modem. ¿Alguien ha sufrido algo similar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo similar al pasar de windows 2000 a windows xp, el cable de red se desconectaba cada dos por tres. Tampoco me supieron decir que pasaba y lo solucione cambiando el cable USB que venia con el modem por otro que tenia por ahi.

Pruebalo, a lo mejor hay suerte.

willko

Te puedo recomendar algo pero te costara algo adicional, contratando el Mantenimiento Avanzado para Adsl (5€ mes) tienes asistencia tecnica (completa no como el Mant. Basico) gratis para el Adsl en tu casa y llamadas al CAT gratis, con lo cual un tecnico va a tu casa con un modem nuevo y te lo cambia en el momento.

Como toda solucion rapida y sencilla tiene coste claro.

Saludos.

Informacion sobre los mantenimientos.