BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

vitelcom rushmore con openforyou

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el Vitelcom Rushmore que me vino con Terra. Ahora he contratado con Openforyou, pero no me puedo conectar. La luz verde se enciende, por tanto la linea está activa. ¿Sabe alguien si necesito otros drivers? ¿Soporta pppoa? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, al final simplemente hice lo indicado en otro post sobre el otro vitelcom, para configurarlo para pppoa, y funcionó.
Si alguien más tiene este modem, ya sabeis, en "panel de control de kit de terra adsl" entrais y teneis que hacer alt+p para que salgan las propiedades del modem. Aquí ya poneis pppoa o lo que sea. Supongo que los basta*rdos de terra-timofonica han ocultado como han podido el menú de la cofiguración de su modem para dificultar el uso con otras isp.

🗨️ 1
spadearcher

Anda que no le dí yo vueltas al asunto, y resulta que bastaba con Alt+P, XD. Pero al menos me divertí trasteando y conseguí que funcionase, aunque fuese de una forma más trabajosa que Alt+P...

Salu2