BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VITELCOM ME MANDA A POR TABACO

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos los foreros.Deciros que un amigo ha contratado el vitelcom de telefonica.Yo tengo en mi casa el modem router 3com812 desde hace 1 año y de puta madre pero como mi amigo no tiene ni flowers me lo ha pasado para que se lo instale en su portatil (pentium 233 mhz,128 de ram windows 98 se) y tras leer las instrucciones de timofonica me reconoce el modem usb cancelar y meter cd de kit adsl usb te da a elegir entre estatica y dinamica y empieza a instalar los drivers ,,elija la que elija se queda colgado reseteo me pide el cd de windows sigo palante instala los iconos del kit adsl pero de conectar nada de nada.
No se si sera porque como nombre de usuario trae el telefono de mi amigo@telefonica.net y detecta que no estoy conectado desde ese telefono,,para ir discriminando desconecte el rj11 de mi 3com del ptr-adsl por si las moscas y ademas he puesto en el explorer esta conexion como predeterminada no se si la adsl da problemas en los portatiles,,,asi que AYUDA CON MAYUSCULAS

Gracias y aqui estoy jrc1005@teleline.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nordic

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Lo único que se me ocurre es que esté corto de procesador y no pueda con él.

En el manual dicen que mínimo requerido de CPU, pentium 266, recomendado pII 366. Si dices que tiene un 233... quizás los problemas vengan por ahí. :-?